“Objetivo: descansar”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Mendoza, Argentina
“Objetivo: descansar”
Opinión escrita el 6 enero 2012

el hotel es inmenso! y aporta todo lo necesario para no preocuparse por nada! tiene traslado a la playa y a las distintas piscinas. bares y restorant por doquier. tb tiene una disco. Es ideal para pasar una semana, si te quedas mas , recomiendo alquilar un auto y salir a recorrer la isla. Ya que el hotel queda muy alejado del centro y de las playas mas populares. El hotel esta planeado para no salir de ahi. la atencion es regular, y si vas desde argentina no olvides todos los trasformadores electricos. Recomendable para el descanso, no si queres recorrer...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

caracas venezuela
Opinión escrita el 5 enero 2012

Pasamos del 22 de Diciembre al 02 de Enero, mi familia completa incluyendo a ninos y mi abuela que es Minusvalida, el hotel muy bueno, la comida buena variada, no tengo quejas, el personal de restaurantes y bares excelente, dos detalles, uno: la habitacion de minusvalidos no la entendi, el bano me dijeron que era lo que funcionaba para minusvalidos en la ducha no habia asiento para que la persona se sentara a banar, sera que ellos piensan que las personas con esa condicion no se banan?, dentro de la habitacion ninguna comodidad, segundo detalle las fiestas de navidad y ano nuevo, por Dios terribles, lo peor que haya visto en algun hotel , les explico, el 24 de Diciembre no hubo fiesta, la cena navidena en los restaurantes, un show nocturno normal y luego el que queria iba a la disco, bueno al llegar a la misma estaban dos sujetos dandose golpes, cosa por la cual muchisimas personas salieron corriendo de alli incluyendonos, de terror y pensando que el 31 iba a ser mejor, cenamos ese dia y nos prometian un show espectacular y luego la super fiesta con djs invitados luces fuegos artificiales, etc, el show estuvo normal como siempre, la cena buena, los fuegos artificiales normales, nada espectacular, no entendi que paso con las uvas nos regalaron un cotillon con sombrero o mascara, pito, etc una botella de sidra por habitacion, pero las uvas brillaron por su ausencia, nos prometieron 4 djs de los cuales solo pudimos apreciar a 2, empezo a llover y decidieron quitar la musica y apagar las luces, cerrarron el bar y hasta alli termino la supuesta super fiesta de fin de ano, la verdad me da pena con las personas extranjeras que asistieron al hotel sus quejas eran muy buenas al dia siguiente, no me explico como siendo un hotel 5 estrellas y teniendo un centro de convenciones no puedan hacer algo mejor, (tengo entendido que hasta el ano pasado alli se realizaban las fiestas de navidad)creo que nos merecemos un trato mejor por lo que pagamos en estas vacaciones, la verdad no pienso volver a este hotel y mucho menos recomendarlo, he pasado fiestas navidenas en otro hoteles pagando menos y als fiestas por Dios muchisimo mejores, le recomiendo al Sr de el Departamento de Actividades y Deportes que se de una vuelta por los hoteles de la Isla para que sepa lo que es una fiesta navidena.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
San Antonio del Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 5 enero 2012

Tengo aproximadamente 8 años visitando este hermoso hotel. Porque sus instaciones son perfectas cuenta con la playa y muchas areas verdes que liberan cualquier tipo de estres. El primer año que lo visite quede fascinada, el restaurant buffe se llamaba el Topaz, era grande, acogedor y full diversidad en las comidas. La atencion de primera, cada personal del hotel que uno se topaba en el camino ofrecia una gran sonrisa y palabras de cortesia. Las bebidas esquisitas, la playa la visitaba desde las 7:00 am. Era divino estar en la playa a esta hora. Me gusto tanto que lo visite de nuevo pero con toda mi familia, y les cuento que somos mas de 10. 8 años visitandolo de una a dos veces por año. Pero este 2011 fue toda una decepcion, el personal trabaja de mala gana hasta las senoras que limpian te regañan. No se consigue esa sonrisa y armonia de antes. La comidan siempre la misma, cero variedad, no hay mucho que escoger. En el bar de la piscina por casualidad siempre se daña la Licuadora y no pueden preparar blas bebidas que a uno le apetecen, en el bufet uno de los muchachos no sabia preparar un omelet y su trato al cliente era con rabia. Solo un señor de piel oscura fue amable y cortez con las personas. La playa la abren al publico a las 10:00 porque a esa hora llegan los salvavidas. Porfavor si lo divino es el sol de las primeras horas de la mañana. Coloquen el personal temprano a trabajar. Fuimos a Iguana Beach haber si pagando encontrabamos un mejor servicio y atencion, queriamos comernos un pargo frito a la oriilla de la playa junto a una rica fosforera. Que tal no tenian mariscos y los pescados eran viejos. Que desagradable me voy del tachira a margarita a comer pescado fresco y nos sirven pescado viejo. Esto deja mucho que decir. Espero que para el proximo año mejore la atencion y el servicio de no ser asi, no lo vuelvo a visitar.

• Se alojó en diciembre de 2011
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

es el mejor hotel que he probado en mi vida sobretodo con la comida tipo buffe el servicio es de lo mejor la discoteca en perfecta la playa dibina la habitaciones espectaculares te lo recomiendo es el mejor hotel del mundo visitalo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Sin lugar a dudas lo recomiendo, es un hotel en el que no hay necesidad de salir, a menos que se desee realizar compras o conocer sitios de interés. Fuimos con ciertas dudas, debido a las opiniones tan diversas que observamos en ésta página, sin embargo, estas dudas estaban del todo injustificadas. El hotel posee unas excelentes instalaciones, caminerías, actividades con recreadores, discoteca en la noche, etc. pero lo más remarcable en mi opinión fue la comida que probamos en el restaurant Chipichipi, un restaurant tipo buffet pero con una comida increiblemente buena... nos encantó una ensalada con melón rayado y un plato típico que sirvieron llamado "Pastel de Chucho" a base de platano maduro... excelente!!!. Detalles? muy pocos, como un secador de cabello dañado en el baño, pero nada que pudiera causar una molestia o que pudiera dañar las vacaciones. En lo personal solo podría sugerir más alumbrado en las caminerías ya que de noche hay áreas con poca luz (algunas). Definitivamente voy a volver, es un hotel que puedo recomendar con los ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita