“muy bueno en algo y malo en otras cosas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Valencia, Venezuela
“muy bueno en algo y malo en otras cosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

LagunaMar cumplió mis expectativas en muchas cosas y en otras no. Regresaría? por supuesto que sí. Un hotel 5 estrella con un mantenimiento en ciertas areas de 4 ó 3 estrellas. Mi habitación fue lo que no me gustó, era húmeda, no se podían abrir las ventanas, amplia, con mobiliario no muy nuevo y sobre todo lo que menos me gustó fue el baño, viejo con griferia deteriorada lo cual da muy mal aspecto. Habitación muy fria, siempre apagué el aire y me gané una habitación húmeda. Los pasillos pudiesen mejorarlos, en fin hay cosas que tienen que renovar pues es un excelente hotel con excelentes servicios que se ve nublado por infraestructura descuidada. Otra cosa malísima es el internet, con computadoras viejas full de virus, no pude bajar mis fotos de la cámara, hablé con un empleado y lo hicieron en una oficina para pasar mis fotos de la camara al pendrive y liberar la memoria para tomar mas fotos. El hotel esta muy cerca del sambil y varios centros comerciales y los precios me parecen razonables comparado con los precios que cobran en valencia. Lo mas lejano puede ser playa el yaque pero definitivamente hay que conocerla, sino, no haz venido a Margarita. El hotel tiene transporte que te lleva a los restaurantes, la playa, la discoteca pues las instalaciones son grandísimas, la playa me gusto muchisimo, muy limpia, privada, buen servicio, restaurant y bebidas disponibles siempre, tal vez olejae fuerte. Los restaurantes de comida buffet son buenos, variados, muy ricos, comida excelente. Cena.... el restaurant mexicano es espectacular, la comida me encanto muy rica, atencion inigualable, privacidad en las mesas, cosa que no ofrecen los hoteles decameron all inclusive....ni en sus restaurantes ni sus instalaciones... El restaurant italiano es bueno pero no me gusto tanto como el mexicano. Servicio de toallas por doquier, me encantó, buenos shows nocturnos y Victor fue el morenito que nos atendió excelente! regreso si Dios quiere, la Isla de Margarita es enorme, aventurense en alquilar un carro y recorrer las playas mas hermosas que hay, no pueden dejar de conocer a playa el Yaque, es hermosa, con gente hermosa y un ambiente increible. Conozcan el cerro la galera que muestra una hermosa vista de juan Griego, a todos estos sitios llegan siguiendo los letreros y teniendo un mapita, no se pierden! y si van a coche, hagan un toursito en los carritos viejos que te pasean por el pueblo y visiten playa Amor, ninguna vista es tan bella como esa. La recomiendo. Mi isla tiene playas hermosas pero sino recorren no conocen.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones que no esten viejas.... sino remodeladas, hablen con el recepcionista.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hablo de lo bueno y de lo malo:

Puntos Buenos:
Las habitaciones son amplias, variedad de piscinas, tiene una playa linda y bien mantenida, con algo de oleaje pero muy manejable. Los restaurantes me encantaron en especial los tematicos, el mexicano hay que asistir ( vale la pena). Es un hotel bastante cerca ( en taxi) de los sitios nocturnos y centros comerciales, por lo que el taxi es mucho mas economico que si uno se hospeda por Playa el Agua. El show de noche me parece que es uno de los mejores de la isla en cuanto a hotel se refiere. La casa club de los niños es bien divertida, los chicos que trabajan alli hacen varias actividades y colocan peliculas, mis hijos lo disfrutaron al maximo.

Puntos Malos:
Las piscinas cierran a las 5pm, me parece terrible! en especial que uno esta de vacaciones y lo que quiere es disfrutar al maximo. La piscina de los niños es super linda pero tiene el problema que el piso interno de la piscina es antirresbalante por lo que es recomendable que los niños usen zapatos para el agua de lo contrario es probable que se lastimen. No hay vida nocturna dentro del hotel, luego del show nocturno no hay mucho que hacer por lo que es casi necesario salir del hotel para hacer algo de noche. La piscina de olas no funciona!. los tragos de las barras en la piscina no me encantaron, la verdad que es mejor pedir una simple cerveza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
maracaibo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuve en el hotel finales de junio y para personas que quieren relajarse, disfrutar en familia o con tu pareja de una manera tranquila es excelente. si quieres rumba este hotel no es recomendable. me fui de segunda luna de miel y me pareció excelente. el personal en manera general es atento, sin embargo los de la barra necesitan un cursito de atención al publico, para que mejoren, las piscinas buenisimas pero OJO la de olas no funciona. la playa bella pero fría, la comida buenísima y por montón, el show nocturno de profesionales demasiado bueno, las bebidas tienen buen sabor sin embargo el alcohol no es de calidad así que para los de paladar exigente no va. DE TODOS MODOS CADA VEZ QUE PUEDA ESCAPARME CON MI ESPOSO REGRESO SEGURO A ESTE HOTEL.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

leer alguna de las opiniones emitidas por otros pasajeros me hace pensar que fui a otro hotel.
la atencion del personal excelente, simpaticos, correctos y siempre dispuestos a satisfacer cualquier inquietud.
las habitaciones, amplias, comodas, muy bien decoradas y siempre impecables. el personal de limpieza diariamente higenizaba perfectamente el lugar y cambiaba toallas y toallones.
los restaurantes atendidos solicitamente y con comida exquisita y variada.
los bares, en especial el del lobby, muy, pero muy bueno, su barman sumamente atento y bien predispuesto.
el equipo de recreacion brillante y simpatiquisimos.
las instalaciones junto a las piletas, el parque, la playa una copia del paraiso.
el "trencito", manejado por señores muy atentos, pasaba asiduamente.
no vamos la hora de poder regresar. lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: confiar en la recepcionista, roxi, nos dio una ubicacion muy buena.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve el fin de semana pasado en este resosrt, con unos vuelos que salieron de COLOMBIA, no se si por ser Colombianos nos brindan este servicios de mala muerte. Lo tratan a uno todo el tiempo de ladron, no les importa que uno tenga un familiar enfermo como mi hijo de 7 años y no podia bajar al restaurante y debia llevarle comida y no te dejan llevar ni una arepa o un café, esto no se ve en ningun resort 5 estrellas. Adicional para solicitar información de un médico o farmacia no saben nada, no conocen nada. Las piscinas las cierran a las 5:00 pm y te sacan de la piscina con gritos y regaños. En fin jamás volveré a este lugar y mucho menos recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €