1.055 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2013

En nuestra segunda visita al lagunamar salimos totalmente decepcionados, al llegar al hotel había una cola como de 10 personas para hacer el check in esperamos y luego de llenar todos los papeles el empleado me dice que no me puede dar brazalete ni ticket de toalla para mi hijo porque según el yo no había pagado por el hospedaje del niño (luego le mostré todos los correos donde demostré que si había cancelado por el niño), en fin después de eso nos hicieron esperar hasta las 4 de la tarde para darnos la habitación porque no estaba lista, no sin antes tener que hacer otra cola para poder retirar las llaves porque no nos las entregaron al momento, el personal de la torre norte es en su mayoría grosero y descortés no saben atender al publico y siempre tienen mala cara!!!! fuimos a comer dos veces en el restaurante de la playa y había que hacer una cola como de 60 personas y de paso cuando al fin lograbas servirte la comida tenias que esperar de pie porque no habían suficientes mesas!!! el bar de la playa en 2 oportunidades estaba cerrado en la mañana porque no tenían hielo!! los carritos que antes sobraban ahora hay que esperar unos 25 minutos para que aparezca alguno!!! hicimos reservacion en el restaurante mexicano y aunque la comida sigue siendo fantástica la atención es el problema nos tomaron la orden de las bebidas en cuanto llegamos y las sirvieron 40 minutos después cuando llego la comida, ordenamos una entrada y un plato fuerte y lo sirvieron todo al mismo tiempo sin olvidar que ni siquiera nos ofrecieron los postres!! lo único salvable es el equipo de animación que trabajan incansablemente y siempre están de buen humor!! el show nocturno sigue siendo excelente!! las instalaciones en general están deterioradas y la atención también!! así que simplemente lo único que conservan de las 5 estrellas es el precio!! yo no vuelvo a hospedarme allí!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Este hotel tiene una amplia zona, con una excelente playa, la laguna es muy linda, los restaurantes y la comida en general es muy buena, los snacks son de alta calidad y generosos, las piscinas son muy buenas, hay toboganes, gimnasio, varios jacuzzis en una zona dispuesta para la relajación, los shows nocturnos son increíbles, buena discoteca, transporte continuo para ir a las diferentes zonas del hotel; quizá lo único es que deben remodelar algunas instalaciones y las habitaciones, aunque estas ultimas son amplias y aseadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2013

las instalaciones divinas!... muy completo!... distintas piletas con muchas actividades de recreación tanto para niños como para adultos; pileta olimpica, pileta con cascada y barra dentro de ella, pileta en forma de trebol con multiples reposeras muy comodas y con una barra muy a mano, menos concurrida, pileta para water polo, pileta con olas, en este momento en reparaciones, pileta con tobogan de agua espectacular y super divertida..En cuanto a las comidas incluidas en el paquete muy completas tambien, lo unico que entre las cinco y las seis no habia nada para comer, solo se podia tomar algo.... Los restaurants de especialidades italiano y mexicano con unas cartas con múltiples opciones y muy ricos y los platos contundentes!.... si se reservan mas de tres noches en el hotel incluye 3 cenas a eleccion en estos restos muy ricos... la playa privada del hotel es realemte PRIVADA, no entran vendedores ambulantes ni nada, lo cual lo hace muy seguro. Sé que en otros hoteles por más q sea privada la playa los vendedores entran y no tienen seguridad en los extremos como esta playa del LAGUNAMAR... del hotel no se recomienda salir SOLOS, sino en excursion, es bastante PELIGROSA toda la isla por ello el hotel brinda tantas actividades incluso shows nocturnos espectaculares y discoteca...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Hotel muy completo con varias piscinas, varios restaurantes, show nocturnos todas las noches, muy buen comida, muy buenas instalaciones, caminerias, sus habitaciones son muy confortables y todas tienen muy buena vista, la atención a sus huespédes son muy buenas, muy limpio, es un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, bien sea con vista al mar o a la montaña
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Excelente desde todos los puntos de vista, servicio, variedad, gastronomía, actividades, alojamiento, vale la pena repetir... Es otro mundo, diferente de la cruel realidad venezolana... Lo ideal llegar directamente a la isla no a través de aerolíneas venezolanas...

• Se alojó en junio de 2013