“An desmejorado muchísimo esta quebrando el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Añadiste Laguna Mar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Valencia, Venezuela
“An desmejorado muchísimo esta quebrando el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Visite el hotel en septiembre 2013 de verdad súper decepcionado la habitación una verdadera catástrofe me sentí como un damnificado en un refugio la habitación estaba con muy mal olor las cortinas deben de tener más de veinte años desgastadas y sucias las lámparas el piso toda una tragedia cobran como un hotel cinco estrellas y no llegan a dos tengo más de siete años visitando este hotel con mi familia y cada año esta peor hasta los trabajadores se quejan que no cuentan con los recursos para atender a los huésped los dueños del hotel se están llevando todo el dinero la familia salbatierra y no quieren invertirle al hotel donde esta la corporación de turismo , indepavis para proteger al turista soy venezolano y quiero a mi país Margarita es una bella isla y merece buenos hoteles laguna mar fue el mejor hotel del Caribe pero a hora da lástima. El personal se esmera en la atención pero nada más pueden hacer les recomiendo no visitarlo para ver si los dueños de este hotel recapacitan y le invierten los recursos que tanto necesita

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hace dos años estuve con mi familia y me parecio buenisimo es una pena que en tan poco tiempo haya desmejorado tanto. Mi primera impresion en la habitacion es que nunca han limpiado las ventanas ni cambiado las cortinas pues estaban bastante sucias la limpieza diaria estuvo bien pues siempre cambiaban las toallas. Sugeriria mas ambientacion en los restaurantes por lo menos un ramito de flores o adornos que hagan el ambiente mas agradable y por favor varien la presentacion de los platos... en varias ocasiones no habia servilletas en las mesas y habia que estar pendiente para buscar hasta los tenedores eso no puede pasar en un hotel cinco estrellas...además en dos de los bares no podian dar algunos tragos porque las licuadoras no servian...el restaurante italiano muy bueno en atencion, ambiente y buen gusto...de verdad considero no volver pues su precio no se ajusta con lo que dan...es una lástima que no le pongan cariño y renoven un poco las instalaciones pues es un hotel con mucho potencial. la piscina con olas esta inhabilitada y es un espacio que se puede aprovechar y es una lastima que la piscina cascada que es donde hay mas ambiente en algunas zonas se observe sucia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos tienen un balcon para poder salir y observar el paisaje el resto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Queres pasar unas vacaciones inolvidables te recomiendo este hotel q junta todo lo q tu y tu familia necesita no tendras ni un minuto de aburrimiento solo desearas q el dia sea de 36 horas te lo aseguro yo q ya e ido mas de 6 veces

Consejo sobre las habitaciones: la de balcon con vista al mar lo mejor
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

fui a este hotel en marzo de este año, ya que lo habia visitado hace 5 años y para esa epoca fue un paraiso al menos para mi opinion, este año me asignan en la torre sur piso 3 y el olor era extremadamente desagradable tanto que las sabanas huelen mal, las almohadas, y el olor senti que hasta a nosotros se nos pegaba. las ventanas sucias estaba en una junior suite y el balcon estaba super sucio no se podian ni apoyar los brazos para disfrutar de la vista y ni hablar del techo con telarañas y pintura desprendiendose. uno de los baños tenia una gotera que amanecia todas las mañanas el piso super mojado y por supuesto resbaloso y peligroso. La comida de hace 5 años era una maravilla, si la comparo con la de ahora pues nada que ver, hace 5 años casi que no queria salirme del restaurant pero ahora el sazon ni parecido, en los restaurantes que ahora son el mexicano e italiano hay que amanecer casi en la recepcion para poder reservar y antes no era asi, simplemente ibas cuando querias y ya, lamentablemente me desepcione de lo que han cambiado pero no para mejorar,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel que reune todas las necesidades de los huspedes que queremos sentirnos a cuerpo de rey, muy buena comida en restaurante italiano, muy buen ambiente, en el mexicano te hacen sentir como un natural del pais, con sus comidas deliciosas, el hotel es muy grande y realmente cuenta con todo lo que estamos acostumbrados a disfrutar en vacaciones, el cambio nos favorece, asi que pueden realizar todo lo que quieran fuera del hotel, las piscinas fantasticas, el tobogan doble, el restaurant de pizzas es imperdible, la animacion excelente, la playa es muy buena, amplio el lugar de la misma y el restaurant es muy bueno y calido, los tragos en la playa son buenisimos, recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las del 3er piso, sean las mejores pues llegas mas rapido a lo que deseas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik by Sunsol

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Lagunamar