“¡Atención excelente!”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Caracas
“¡Atención excelente!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Este Hotel tiene la particularidad que la atención que brinda todo su personal es, excelente.
En cuanto a las piscinas, sobre todo la del tobogán, la empresa debe dar mantenimiento a las baldosas o piso de la piscina, algunos visitantes, entre ellos niños, se cortan los pies.
La playa, ¡excelente!
Infraestructura muy amplia, provoca estar todo el día dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Importante leer bien todos los comentarios de las personas. Muchas veces los turistas reaccionan con...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Visite el hotel en septiembre 2013 de verdad súper decepcionado la habitación una verdadera catástrofe me sentí como un damnificado en un refugio la habitación estaba con muy mal olor las cortinas deben de tener más de veinte años desgastadas y sucias las lámparas el piso toda una tragedia cobran como un hotel cinco estrellas y no llegan a dos tengo más de siete años visitando este hotel con mi familia y cada año esta peor hasta los trabajadores se quejan que no cuentan con los recursos para atender a los huésped los dueños del hotel se están llevando todo el dinero la familia salbatierra y no quieren invertirle al hotel donde esta la corporación de turismo , indepavis para proteger al turista soy venezolano y quiero a mi país Margarita es una bella isla y merece buenos hoteles laguna mar fue el mejor hotel del Caribe pero a hora da lástima. El personal se esmera en la atención pero nada más pueden hacer les recomiendo no visitarlo para ver si los dueños de este hotel recapacitan y le invierten los recursos que tanto necesita

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hace dos años estuve con mi familia y me parecio buenisimo es una pena que en tan poco tiempo haya desmejorado tanto. Mi primera impresion en la habitacion es que nunca han limpiado las ventanas ni cambiado las cortinas pues estaban bastante sucias la limpieza diaria estuvo bien pues siempre cambiaban las toallas. Sugeriria mas ambientacion en los restaurantes por lo menos un ramito de flores o adornos que hagan el ambiente mas agradable y por favor varien la presentacion de los platos... en varias ocasiones no habia servilletas en las mesas y habia que estar pendiente para buscar hasta los tenedores eso no puede pasar en un hotel cinco estrellas...además en dos de los bares no podian dar algunos tragos porque las licuadoras no servian...el restaurante italiano muy bueno en atencion, ambiente y buen gusto...de verdad considero no volver pues su precio no se ajusta con lo que dan...es una lástima que no le pongan cariño y renoven un poco las instalaciones pues es un hotel con mucho potencial. la piscina con olas esta inhabilitada y es un espacio que se puede aprovechar y es una lastima que la piscina cascada que es donde hay mas ambiente en algunas zonas se observe sucia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos altos tienen un balcon para poder salir y observar el paisaje el resto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Queres pasar unas vacaciones inolvidables te recomiendo este hotel q junta todo lo q tu y tu familia necesita no tendras ni un minuto de aburrimiento solo desearas q el dia sea de 36 horas te lo aseguro yo q ya e ido mas de 6 veces

Consejo sobre las habitaciones: la de balcon con vista al mar lo mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

fui a este hotel en marzo de este año, ya que lo habia visitado hace 5 años y para esa epoca fue un paraiso al menos para mi opinion, este año me asignan en la torre sur piso 3 y el olor era extremadamente desagradable tanto que las sabanas huelen mal, las almohadas, y el olor senti que hasta a nosotros se nos pegaba. las ventanas sucias estaba en una junior suite y el balcon estaba super sucio no se podian ni apoyar los brazos para disfrutar de la vista y ni hablar del techo con telarañas y pintura desprendiendose. uno de los baños tenia una gotera que amanecia todas las mañanas el piso super mojado y por supuesto resbaloso y peligroso. La comida de hace 5 años era una maravilla, si la comparo con la de ahora pues nada que ver, hace 5 años casi que no queria salirme del restaurant pero ahora el sazon ni parecido, en los restaurantes que ahora son el mexicano e italiano hay que amanecer casi en la recepcion para poder reservar y antes no era asi, simplemente ibas cuando querias y ya, lamentablemente me desepcione de lo que han cambiado pero no para mejorar,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita
IKIN Margarita Hotel & Spa
IKIN Margarita Hotel & Spa
N.° 16 de 89 en Isla Margarita
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita