“la gerencia”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 25 octubre 2013

soy de coro estado falcon voy mucho al hotel pero la verdad que ha cambiado mucho no hay cervezas hablas con el gerente en alimentos y bebidas y no sabe hablar se para como un malandro y regaña a los empleados delante de todos vi en una oportunidad como fueron como en un operativo policial atrás de un empleado que falta de ética y al otro dia se metieron unos malandro y golpearon un huésped y no se apareció sino un seguridad y con el muchacho llegaron tres seguridad el gerente y el de alimentos y bebidas están pendientes de los empleados que atienden muy bien y no del huésped veo que hostiagan

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 25 octubre 2013

He estado en dos oportunidades en este hotel. La primera vez, en febrero del 2011 espectacular! La pasé riquísimo, las comidas, los shows, las piscinas. Todo bello. Tuve la oportunidad de ir por segunda vez en abril de 2013 y de verdad que lo han descuidado un poco, las piscinas deterioradas... pero en lineas generales muuuy bueno! No dejen de ir ya que es una de las mejores opciones y lo van a pasar muuy bien!. Es céntrico por si se quieren dar una escapadita a algún centro comercial o de compras.

Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente utilizar felizviaje.com como agencia, NO RECOMIENDO ECOATOURS!! SON UNOS MENTIROSOS.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues no es ni la mitad de lo que fue en el pasado... pero todo es igual en venezuela.

Algunos problemas de organización pero todo lo demas muy bien

Eh visto muchas quejas sobre las habitaciones pero la verdad la mia estaba excelente supongo tube suerte no se.

En fin tiene un buen precio para la variedades que ofrecen

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

la calida de hotel es pesima, lo unico bueno es la recepcion y mas nada cuando no vuele a moho, me dieronuna hab y al entrar la hab olia a moho las cortinas ,las paredes todo tenia moho.
me cambiaron a la 3336 tercer piso excelente hab.pero las sabanas tenian mal olor.las piscinas todas malisimas sucias. la de toboganes cerradas por mantto, la de olas cerrada,la olimpica cerrada por mantto debido aque le colocaron un quimico vencido, lo unico bueno es la playa.
y esten pendientes del recepcionista josue un antipatico y mal educado.en general no recomiendo este hotel. busquen otro.

Consejo sobre las habitaciones: utilizar hotel norte
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es lamentable como este hotel se ha deteriorado muchísimo. Para empezar las habitaciones las entregan tardísimo y no a las 3:00 p.m. como ellos indican.

El primer día tuve que pedir que me cambiaran las sábanas porque tenían un olor espantoso.

En los restaurantes de las torres siempre se acababa el postre caso 2 horas antes de que culminaran las comidas.

Las escaleras de la piscina de toboganes están oxidadas y un niño se cortó la mano mientras subia.

En la piscina de la cascada las cerámicas del descanso están dañadas y filosas y tuve una cortada en mi pie que me impidió poder disfrutar 2 días de las instalaciones del hotel. Hice el reclamo el día lunes y cuando quise recibir respuesta de mi reclamo el dia miércoles siguientes resulta que no había registro de mis quejas, Es decir, se burlaron de mi.

El día de mi incidente fui al servicio médico y no me prestaron la atención debida y solo me dieron un par de curitas.

No habían toallas para las piscinas.

Finalmente, nunca recibí respuesta del hotel asi que les envié un correo el cual hasta la fecha tampoco han respondido.

Sinceramente, este hotel no posee ningún respeto por sus huéspedes y al parecer solo se burlan de ellos. De ahora en adelante tendré que buscar otras opciones para mis vacaciones en Margarita, tales como Hesperia, Isla Bonita , etc..

Espero que mis comentarios sean de utilidad y ayuden a personas como referencia para sus vacaciones.

Cierro diciendo que Lagunamar no es hoy ni las sombre de lo que fue hace años atrás ya que he sido huésped de éste hotel desde hace mas de 8 años pero lamentablemente no seguiré visitándolo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
A 3,1 km
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 16,1 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 5 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita