“Requiere mantenimiento, tiene potencial para mejorar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Laguna Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Requiere mantenimiento, tiene potencial para mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos en Lagunamar entre el 20 y 27 de diciembre 2013, para pasar las navidades, la experiencia al llegar fue bastante mala la gente de recepción poco amable nos asignó 2 habitaciones standard en la torre norte ubicadas en el piso 1, un desastre el baño casi inundado y aguas negras brotando por los centro pisos, pedimos cambio después de quejarnos y nos cambiaron a habitaciones en el piso 2 nada mejor, mucho olor a humedad; pedimos asistenciaen atención al huesped y nos ayudó la Sra Rebeca quien muy amablemente nos asignó habitaciones en el piso 4 remodeladas y en excelente estado parecía que hubieramos cambiado de hotel. Los ascensores regulares uno dañado en nuestra estadía otro se dañaba a cada rato por el exceso de peso. La comida una falla gravísima para un todo incluído, repetida y de mala calidad, tuvimos que comer fuera la mayoría del tiempo. Las áreas en general carecen de mantenimiento, el show básico y sin mayores atractivos.
Durante nuestra estadía tambien recibimos el apoyo del nuevo Gerente del lugar el Sr. Carlos quien atendió amablemente nuestras críticas y solicitudes.
Lo que al comienzo fue un excelente hotel con unas hermosas instalaciones ha decaído por falta de mantenimiento; sin embargo le damos la oportunidad ya parte del personal que se está esforzando por hacer que las cosas cambien, y con esfuerzo pueden lograrlo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de la torre Norte solo en el piso 4
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

San Antonio de los Altos, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

La verdades que el deterioro que tienen las instalaciones es bien marcado, la habitación el piso siempre se encontraba mojado por la marcada humedad existente, la cama, las almohadas, la lencería, el mobiliario olían a pura humedad, ademas la cama siempre estaba mojada de la humedad, apagamos el aire acondicionado para ver si esta era la causa y las condiciones permanecían igual un total desastre, hasta nuestra ropa adquirío este olor a humedad, en fin la atención del personal de piso era malisíma, los ascensores no sirven, solo funcionaba uno de tres que tienen, para ir a buscar agua potable tenias que ir o otro piso, (nos encontrabamos en el piso 3 de la torre norte), bueno en realidad es de terror, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

San Cristobal, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es una tremenda infraestructura es bastante grande y como tal asumo muy caro de matener pero las habitaciones considero deben tener una remodelacion ya! huele muchismo a humedad los muebles estan viejos, fuimos con una pareja amiga con los que siempre viajamos y su habitacion estaba igual es verdad los jardines estan muy bien cuidados, el lobbin tambien, los resturants bien, las piscinas algunas estaban un poco sucias, la de olas no estaba funcionando, los camastros de la playa en muy mal estado, la playa no me gusto ni un poquito, en fin son muchos detallitos que no le permiten llegar a 5 estrellas... por otra parte hay que destacar que la atencion en todo momento fue excelente, los especteaculos tambien, todo el dia animan en las piscinas, hay muchas cosas en la que se puede uno distraer, el spa muy bueno, el jacuzzi al aire libre excelente, el gym mas o menos, la comida buenisiima en el self service y en el restaurants, a las bebidas les falta un poco... en general tiene muchas cosas buenas pero tambie muchas que mejorar!!
si mejoraran las habitaciones volveria!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba aterrada con los comentarios, pero en realidad salì gratamente sorprendida, la habitaciòn en la que estuve se encontraba en muy buenas condiciones de aseo, higiene, comodidad y estètica, las camas còmodas y aseadas, todos los dias hubo la adecuada y necesaria dotaciòn de ùtiles de aseo y toallas siempre hubo de sobra, la comida propia de un bufet de primera, variedad y calidad, buena preparaciòn y disposiciòn de los alimentos, personal muy atento en todas sus àreas especialmente en restaurantes y bares, lo unico q no me gustò mucho fueron los shows nocturnos, pero eso en realidad ni le quita ni le pone a la calidad del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Todo un engaño publicitario, en fotos e internet se ve como un espectáculo de hotel, hasta que se llega a la realidad, las instalaciones súper decaídas no se sabe si por viejas o por falta de mantenimiento, los pasillos de las habitaciones recuerdan a un hospital de pésima calidad, las habitaciones denigrantes y el aire acondicionado lo que saca es humedad pura, la comida malísima de muy baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna eleja otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €