“Tienes sus cosas buenas y malas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Cucuta, Colombia
“Tienes sus cosas buenas y malas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Hotel Laguna Mar por primera vez del 16 al 21 de febrero de 2014.
Primero tenía un poco de miedo por las opiniones negativas pero se fueron al llegar al hotel. El cuarto muy limpio sin humedad, dos camas dobles cómodas, el baño normal sin lujos pero bonito, la tina no funciona por lo vieja pero todo muy limpio. Tv LCD de 32 pulgadas, una pequeña nevera y el aire funciona y hay caja fuerte. No hay lujos pero sí comodidad.
El restaurante tipo buffet hay buena comida y variedad, la comida es normal.
Se tiene derecho a reservar el restaurante italiano o mexicano por cada tres días en que se esté hospedado. En mi caso fui al mexicano y todo muy rico.
La playa es de arena no tan clara y hay partes que la arena es negra pero no sucia. Fuerte oleaje pero eso para mí lo hace más divertido. Todos los días hay actividades para adultos y niños. Muy buenos animadores. Hay casetas donde puedes comprar collares y esas cosas pero nadie te molesta ofreciéndote cosas.
La torre norte queda mucho más lejos de la playa que la torre sur, en todo caso hay transporte todo el tiempo.
Para mí lo negativo son las piscinas, ya se ven viejas y en lo personal nunca me metí a ninguna, simplemente no provocaban.
La atención es buena, los cócteles ricos.
Las actividades en la noche son buenisimas.
(Me quedé torre sur piso 1 y vi que las habitaciones están siendo remodeladas, así que el hotel no está abandonado, ojalá hagan algo con las piscinas)
(Queda muy cerca a los centros comerciales les recomiendo el costa azul, pero esperen que calme la situación en Venezuela, porque durante 4 días los estudiantes bloquearon la avenida que lleva a ese CC y no pudimos ir sino al último día, el sambil tiene menos tiendas)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es grande, tiene acceso a taxis y el personal es amable. Sin embargo, las áreas verdes se encuentran algo descuidadas y no se pueden transitar, pese a que se extienden ampliamente en el local del resort.
El hotel tiene su propia playa. Sin embargo, los carritos que te transportan desde el hotel a la playa se demoran mucho en pasar, y muchas veces se llenan, de modo tal que es preferible caminar desde el hotel hasta la playa (aunque el trayecto es de casi 15 minutos a pie....)
El hotel no tiene muchas sillas de playa, pero si uno va de negocios o para conferencias, el auditorio es bastante amplio y la infraestructura es buena, todo se ve muy útil.
La comida es regular, tiene servicio de buffet pero no hay mucha variedad. De preferencia, hay que comprar fast food en centros comerciales...
Si llevan dólares, se recomienda cambiarlos con personas de confianza, en el hotel les cambiarán al tipo oficial y van a perder mucho, teniendo en cuenta que es zona libre de impuestos y los precios de los productos son cómodos, para comprar en cantidad. En el hotel no sé si cambian dinero.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel hermoso, yo creo que en sus inicios fue de los mejores, me encantó sus piscinas, su playa, aunque sus habitaciones lindas pero con demasiada humedad, son muy únicas sus presentaciones para los turistas, su bar y sus discos me gustaron!! la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: sugerir una no con tanta humedad!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Con mucho recelo llegamos a Lagunamar con mi esposo, preocupados por los comentarios negativos que habíamos leído. Nos encontramos con un hotel muy cómodo y completo, las piscinas son buenísimas, pese a que había mucha gente, no nos tocó nunca esperar mucho para comer ni encontramos poco espacio en las instalaciones (Salvo el Spa, que tiene mucha demanda). La comida era buena, aunque un poco repetitiva, cabe mencionar los problemas de abastecimiento de Venezuela, de todas formas se las arreglaban para variar un poco día a día. El personal muy atento y amable, la única excepción el cantinero del bar cascada, pero la simpatía de los demás lo compensaba. No fuimos con niños, pero lo haríamos en el futuro, ya que había muchos espacios para ellos. No es un hotel por completo lujoso, pero tiene lo necesario para descansar y divertirse, es importante ir con buena disposición e informarse, ya que todo lo que vimos en la página efectivamente estaba, algunas cosas se notaban un poco antiguas pero tenían buena o regular mantención.
Ojo con la playa, es pequeña y si esperan arenas blancas y suaves, con aguas cálidas, se decepcionarán, pero igual es agradable y el restaurant y bar son muy buenos. No se pierdan las actividades y show nocturnos, que son excelentes!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la torre sur y era muy cómoda, en el cuarto piso, en una habitación recién remodelada...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bs As - Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola ,
Se trata de un buen Hotel instalado en la realidad de Venezuela , creo de no estar viviendo ese pais la actualidad que tiene sería todo muy distinto. Esto no quiere decir que el hotel no sea bueno por el contrario la amabilidad y servicialidad de sus empleados y animadores pueden suplir esos inconvenientes ( falta de leche en el desayuno o de otras provisiones ) las comidas son siempre las mismas y de regular calidad aunque no te moris de hambre , estuve 4 días si hubiera sido una semana posiblemente me hubiera aburrido mucho de lo que comiamos.
La limpieza , las piletas , la animacion diaria de lo mejor , parrafo aparte para el aire acondicionado ,en las habitaciones es muy bueno y ademas se puede regular a gusto , en los espacios comunes mucho frio especialmente para las mujeres que suelen ser mas friolentas. Internet en venezuela es espantoso y se imaginaran poque, asi que paciencia para los adictos a celulares , tablet , etc .
Los tragos son normales y buenos en gral aunque he tomado mejores.
Si bien no lo utilice es excelente para matrimonios con chicos , las piletas , la guarderia y el parque acuatico estan buenisimos , chicos de mas de 12 años se van a aburrir si no van con un grupo de amigos
En fin , en general es bueno y mas aun para el precio que se paga todo alli, No dejen de nadar con los delfines es una experiencia unica.

Consejo sobre las habitaciones: preferentemente utilizar las habitaciones que dan al mar es una vista muy linda
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita