“Fin de semana excelente”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Ciudad Guayana, Venezuela
“Fin de semana excelente”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me hospede en este hotel durante 3 noches en Abril y de verdad que el servicio, la variedad de la comida y cocteles, la atención de los empleados y los recreadores nos parecio muy buena. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos). En una oportunidad nos toco hacer una cola y esperar por mesas en el restaurante de la playa, quizas es un poco pequeño para la cantidad de gente que tenia el hotel ese dia. Me toco una habitación de la torre sur y todo muy tranquilo aunque los pasillos tenian mucha humedad y el baño de la habitación estaba un poco descuidado. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos).
Pasamos un fin de semana diferente, descansamos y aunque no viajamos con niños nos parecio el sitio ideal para alojarse con ellos.
Sin duda que volveriamos de nuevo ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre sur estan muy cercanas a la playa ... se puede facilmente ir a pie sin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Visito este hotel todos los años, su continuidad habla por si sola, sin embargo he observado alguna que otras fallas en su infraestructura pero recomiendo sugerencias al hotel en sus buzones por que es un hotel que gusta y atrae por que es uno de los mas completos y para toda la familia, debemos ser criticos pero sanos y no destruir la imagen de un hotel que nos permite su descanso y nos gratifica, aquellos que son duros presumo que en sus hogares deben ser de porcelana, no debemos destruir sino construir, seamos conscientes y si somos exigente en nuestro gusto averiguen primero sus niveles de exigencias y consulten sus bolsillos, porque dudo que igualen este servicio.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de más de 400 karatekas. En el lobby no pude recibir un paquete porque esta prohibido y el empleado podía recibir una amonestación. La señorita de guest service del turno de la noche no pudo ayudarme a enviar un email y el wifi del lobby no servía. A la mañana siguiente la señorita del turno de la mañana tampoco pudo ayudarme a enviar un archivo por correo porque ellos no están autorizados para ello. No hay wifi en el lobby sino en los pasillos de las habitaciones y como ellas mismas acotan es demasiado lento... El problema es que no hay soluciones para los huéspedes que necesitan algún requerimiento extra a lo básico que ofrece el hotel. A parte de que el nivel del agua de las piscinas esta muy bajo y las áreas comunes tienen muy poco mantenimiento. Habitaciones grandes y cómodas que según escuche sólo el piso 4 esta remodelado. Pésima relación precio-valor

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace 8 meses y hoy los calificare.. la comida en el bufé es huevo caraota, en la noche huevo y caraota en la tarde huevo y caraota en la madrugada huevo y caraota lunes huevo y caraota martes huevo y caraota y asi los 5 dias q estuve. ... pagamos por la habitación mas cara y eso daba pena ajena.. un real asco la poseta despegada la tina lleva de moo el piso lleno de moo las almohadas huelen a moo.. la atención pésima. . Los taxistas de su linea unos groseros y çareros... creanme no vayan a esa porqueria de hotel... es hn real asco... ahora si quieres agarrar un sabañon y comer huevo y caraota toda tu estadia ve y disfruta en la porqueria esa.. por cierto ni de broma volveria a visitar esa mamarrachada..

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Tolu, Colombia
Opinión escrita el 23 abril 2014

La atención y el servicio son muy buenos, la pasé muy rico en mi estadía con mi mamá, que necesitaba descanso al igual que yo, no tuvimos ningun inconveniente en nuestra visita, la comida y todo el personal del hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que lo haga con anticipación.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita