Laguna Mar
      • Desayuno incluido
      1.054 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 23 mayo 2014

Fui con mi novio a pasar el fin de semana por el dia de los enamorados. Nos habian recomendado este hotel años atrás. Lamentablemente nos llevamos una muy mala experiencia. al entrar a la habitación la impresión fué horrible, olor a humedad, piso mojado, camas sin vestir!, sabanas sucias enrolladas a un lado de la cama, bote de agua en el baño y paredes abombadas por el moho y la humedad...nadie nos resolvió nada ese dia, estuvimos esperando por las mucamas y nunca aparecieron, esa noche en la recepcion nos encontramos con que otras seis parejas estaban reclamando lo mismo, los de atencion al cliente se escondieron y hasta que por fin un señor encargado llegó a tomar su turno nocturno y nos escuchó las quejas, mi novio y yo tuvimos que poner toallas secas arriba de la cama porq daba asco acostarse, hasta que mas o menos a las 2 de la madrugada apareció el señor encargado con sabanas limpias, las cuales tuve que colocar yo misma. Por supuesto nadie queria hacernos devolucion del dinero ni mucho menos. Para resumir las instalaciones del hotel estan totalmente abandonadas, lo unico que sirve es el show nocturno porq tiene buenos shows. de resto no les recomiendo este hotel. Pasamos un fin de semana de terror, nos arruinaron nuestro fin romantico porq lo que hicimos fue pelear con la gente del hotel y pasar roncha. NO ES CINCO ESTRELLAS EN LO ABSOLUTO, les aseguro que en un posada barata la pasarían mejor..!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 12 mayo 2014

Me hospede en este hotel durante 3 noches en Abril y de verdad que el servicio, la variedad de la comida y cocteles, la atención de los empleados y los recreadores nos parecio muy buena. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos). En una oportunidad nos toco hacer una cola y esperar por mesas en el restaurante de la playa, quizas es un poco pequeño para la cantidad de gente que tenia el hotel ese dia. Me toco una habitación de la torre sur y todo muy tranquilo aunque los pasillos tenian mucha humedad y el baño de la habitación estaba un poco descuidado. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos).
      Pasamos un fin de semana diferente, descansamos y aunque no viajamos con niños nos parecio el sitio ideal para alojarse con ellos.
      Sin duda que volveriamos de nuevo ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre sur estan muy cercanas a la playa ... se puede facilmente ir a pie sin necesidad de esperar los carritos que prestan servicio de traslado. Por lo que pudimos observar tambien es la torre mas tranquila.
      • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 6 mayo 2014

Visito este hotel todos los años, su continuidad habla por si sola, sin embargo he observado alguna que otras fallas en su infraestructura pero recomiendo sugerencias al hotel en sus buzones por que es un hotel que gusta y atrae por que es uno de los mas completos y para toda la familia, debemos ser criticos pero sanos y no destruir la imagen de un hotel que nos permite su descanso y nos gratifica, aquellos que son duros presumo que en sus hogares deben ser de porcelana, no debemos destruir sino construir, seamos conscientes y si somos exigente en nuestro gusto averiguen primero sus niveles de exigencias y consulten sus bolsillos, porque dudo que igualen este servicio.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
      Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de más de 400 karatekas. En el lobby no pude recibir un paquete porque esta prohibido y el empleado podía recibir una amonestación. La señorita de guest service del turno de la noche no pudo ayudarme a enviar un email y el wifi del lobby no servía. A la mañana siguiente la señorita del turno de la mañana tampoco pudo ayudarme a enviar un archivo por correo porque ellos no están autorizados para ello. No hay wifi en el lobby sino en los pasillos de las habitaciones y como ellas mismas acotan es demasiado lento... El problema es que no hay soluciones para los huéspedes que necesitan algún requerimiento extra a lo básico que ofrece el hotel. A parte de que el nivel del agua de las piscinas esta muy bajo y las áreas comunes tienen muy poco mantenimiento. Habitaciones grandes y cómodas que según escuche sólo el piso 4 esta remodelado. Pésima relación precio-valor

Se alojó en abril de 2014
      Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace 8 meses y hoy los calificare.. la comida en el bufé es huevo caraota, en la noche huevo y caraota en la tarde huevo y caraota en la madrugada huevo y caraota lunes huevo y caraota martes huevo y caraota y asi los 5 dias q estuve. ... pagamos por la habitación mas cara y eso daba pena ajena.. un real asco la poseta despegada la tina lleva de moo el piso lleno de moo las almohadas huelen a moo.. la atención pésima. . Los taxistas de su linea unos groseros y çareros... creanme no vayan a esa porqueria de hotel... es hn real asco... ahora si quieres agarrar un sabañon y comer huevo y caraota toda tu estadia ve y disfruta en la porqueria esa.. por cierto ni de broma volveria a visitar esa mamarrachada..

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos