“Para descansar”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 26 mayo 2014

El hotel te permite colocar la pulserita al medio dia pero no te dan habitacion lo que significa que puedes tomar bebidas y almorzar. El restaurante de la playa variado no son solamente snacks, hay parrilla y pescado con ensaladas. En el lobby se pasa bien agradable con excelentes cocteles.Mi habitacion estuvo bien, aunque escucho muchisimo el olor a humedad de mis clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 24 mayo 2014

Si bien me aloje hace mas de un año, voy a opinar ahora ya que lagunamar habia sido mi
primer all inclusive y ahora que ya conosco hoteles superiores en Cuba y en Punta Cana
puedo comparar mejor.El hotel no esta mal , las habitaciones(juniorsuites) son enormes y con
buenas camas, las piscinas son lo mejor , enormes, una con toboganes, olimpica de 50 mts, otra con olas y la playa correcta, privada, con olas y agua calida. Buena atencion y comida aceptable, por supuesto que no se come como en un iberostar de Punta Cana, pero sale la mitad de precio. En fin se puede ir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Fui con mi novio a pasar el fin de semana por el dia de los enamorados. Nos habian recomendado este hotel años atrás. Lamentablemente nos llevamos una muy mala experiencia. al entrar a la habitación la impresión fué horrible, olor a humedad, piso mojado, camas sin vestir!, sabanas sucias enrolladas a un lado de la cama, bote de agua en el baño y paredes abombadas por el moho y la humedad...nadie nos resolvió nada ese dia, estuvimos esperando por las mucamas y nunca aparecieron, esa noche en la recepcion nos encontramos con que otras seis parejas estaban reclamando lo mismo, los de atencion al cliente se escondieron y hasta que por fin un señor encargado llegó a tomar su turno nocturno y nos escuchó las quejas, mi novio y yo tuvimos que poner toallas secas arriba de la cama porq daba asco acostarse, hasta que mas o menos a las 2 de la madrugada apareció el señor encargado con sabanas limpias, las cuales tuve que colocar yo misma. Por supuesto nadie queria hacernos devolucion del dinero ni mucho menos. Para resumir las instalaciones del hotel estan totalmente abandonadas, lo unico que sirve es el show nocturno porq tiene buenos shows. de resto no les recomiendo este hotel. Pasamos un fin de semana de terror, nos arruinaron nuestro fin romantico porq lo que hicimos fue pelear con la gente del hotel y pasar roncha. NO ES CINCO ESTRELLAS EN LO ABSOLUTO, les aseguro que en un posada barata la pasarían mejor..!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me hospede en este hotel durante 3 noches en Abril y de verdad que el servicio, la variedad de la comida y cocteles, la atención de los empleados y los recreadores nos parecio muy buena. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos). En una oportunidad nos toco hacer una cola y esperar por mesas en el restaurante de la playa, quizas es un poco pequeño para la cantidad de gente que tenia el hotel ese dia. Me toco una habitación de la torre sur y todo muy tranquilo aunque los pasillos tenian mucha humedad y el baño de la habitación estaba un poco descuidado. La playa tiene bastante oleaje (pero eso ya lo sabiamos).
Pasamos un fin de semana diferente, descansamos y aunque no viajamos con niños nos parecio el sitio ideal para alojarse con ellos.
Sin duda que volveriamos de nuevo ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre sur estan muy cercanas a la playa ... se puede facilmente ir a pie sin...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Visito este hotel todos los años, su continuidad habla por si sola, sin embargo he observado alguna que otras fallas en su infraestructura pero recomiendo sugerencias al hotel en sus buzones por que es un hotel que gusta y atrae por que es uno de los mas completos y para toda la familia, debemos ser criticos pero sanos y no destruir la imagen de un hotel que nos permite su descanso y nos gratifica, aquellos que son duros presumo que en sus hogares deben ser de porcelana, no debemos destruir sino construir, seamos conscientes y si somos exigente en nuestro gusto averiguen primero sus niveles de exigencias y consulten sus bolsillos, porque dudo que igualen este servicio.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Unik Hotel Margarita
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua
N.° 15 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita