“Una total desgracia”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 23 julio 2014

Comprando un paquete para entrar el viernes y salir el domingo realmente terminas disfrutando 1 día aunque pagues 3 completos, entrando el día viernes llegando temprano las habitaciones fueron entregadas con casi 4 horas de retraso con respecto al resto de los hoteles que suelen entregar las habitaciones a las 2 de la tarde MÁXIMO 3 pidiendo disculpas al huésped, pues las habitaciones a las 3 y 30 de la tarde aún estaba en espera, y esperaban entregarlas a las 4 y 30, ese día se perdió solo en espera de las tan anheladas habitaciones que llegaron con el mayor retardo de la historia.

Esa tarde transcurrió bien a pesar de que las instalaciones del hotel no son como para decir que son 5 estrellas, la atención recibida fue buena pero en los lugares de bebida todo incluido era como ir a una fiesta de carnaval, la atención era como un gallinero, había que gritar, que molestarse, que esperar horas y horas por un trago pues era un solo bar man para atender toda una piscina repleta de personas, además cuando pedías algo y volvías a pedir lo mismo ya se había acabado como si solo pusieran una botella y ya, moraleja tenías que hacer una mezcla de 15mil tragos al día y destruir el estomago si querías un trago

El día de llegada intentamos salir del hotel y se nos ocurrió la GENIAL idea de pedir un taxi en la recepción que primera vez en mi vida me atienden como si estuviera pidiendo algo prestado. y me responden con la solemne frase de "AQUI NO PEDIMOS TAXI, HABLE CON EL BOTONES" al hablar con el botones todo se volvió una batalla campal para lograr solicitar un taxi, pues muchos huéspedes salieron en el mismo instante y se volvió un real caos.

Para CERRAR CON BROCHE DE ORO de unas vacaciones que pudieron ser geniales pero debieron cerrar de la mejor manera y como todo esta hecho para que solo puedas disfrutar 1 solo día, se nos ocurrio el día domingo de nuestra salida esperar a las 11 y tomarnos algo, en el descuido se nos hizo las 12 subimos a buscar el equipaje y al intentar abrir el cuarto la llave simplemente no abrió, la habían desactivado, bajamos a la recepción y de la manera más arrogante que se puede se nos informó que el check out era a las 12 y que se nos había CARGADO AUTOMATICAMENTE 1 DIA ADICIONAL en nuestra cuenta, por tan solo 5 min, a lo que nos activaron las tarjetas electrónicas para volver a subir a buscar el equipaje, al bajar se nos hizo el cobro a toda la familia de 1 día adicional COMPLETO aunque no lo habíamos disfrutado por solo 5 min luego de que la entrega de la habitación se demoro CUATRO HORAS! sin mediar palabras incluso hasta la seguridad del hotel llamaron para obligarnos a pagar. La arrogancia se hizo presente y se dio a conocer la BAJA CALIDAD DE ATENCIÓN que tienen las personas en la recepción.

LA VERDAD LE RECOMIENDO A TODO EL QUE QUIERA QUEDARSE AQUÍ POR NECESIDAD QUE LO PIENSE porque el costo es muy alto y la atención no SIRVE PARA NADA!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel que preste mejores servicios y mejor atención, este hotel carece de servicios de b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 23 julio 2014

Al llegar nos hicieron esperar casi 4 horas de más por la llave de la habitación aún cuando eramos un grupo grande con bebes de meses. Y al salir, por 10 minutos de más que nos tardamos para el check out nos cobraron el día adicional.

Fueron muy groseros en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Que las soliciten con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014

Fui con mi novio en febrero del 2013. el hotel es grande aunque un grave problema que tiene es el aire acodicionado que lo ponen muy frió, demasiado. Decidimos apagarlo y la habitación se llena de humedad tanto que el piso y las paredes chorrean agua.
La habitacion es grande el baño tambien.
Lo que tiene de bueno son las piletas que hay como 3 o 4 y que de noche hacen un show realmente divertido.
La comida normal tirando a mala dado los graves problemas de abastecimiento que tiene venezuela.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

fui de vacaciones con mi hija y lo disfrutamos mucho. la comida muy buena, el personal EXCELENTE!! hay cosas que mejorar: algunos juegos del mundo infantil, uno de los hidrotubos no funcionaba, en la piscina principal de repente olia a cloaca pero nada que no fuese soportable. la comida muy rica y abundante. los cuartos muy frios y si se apaga el aire se condensa la habitacion. las bebidas muy ricas, el transporte interno super util, se deberia mejorar un poco la limpieza en la playa pero sin duda volveria

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado con playa propia, pero que en su estructura muy grande pero se encuentra deteriorada. Al interior del hotel presenta olor a humedad y las piscinas les falta más mantenimiento. La comida tipo bufete se vuelve monótona al pasar de los días.

Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
A 17,4 km
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 16,1 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita