“Mucha diversion, muy entrenido, de playa poco”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 7 noviembre 2009

Viajamos con familiares y mi pareja, buscabamos un hotel entretenido para los niños y realmente lo encontramos, piscina con olas, juegos de agua, toboganes, realmente es un resort muy entrenido. la atencion es muy buena al igual que las comidas. es un 4 estrellas, tu opcion si buscas un hotel entrenido y no de lujo. Como dato las distancias son muy largas entre sus dependencias y para aquello ocupas un tren que transita periodicamente. Lo unico bajo podria ser la playa, en realidad margarita no se quedo en mi recuerdo por playas paradisiacas, si quieres eso, los roques es de lo mejor que he visto y salen vuelos desde porlamar, pero con tanta diversion en el resort la playa es solo un pequeño factor

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 8 octubre 2009

Es un excelente hotel! ...Todos los dias un show con bailarines profesionales ( a mi parecer) las bebidas con todo incluido si bien son de las baratas al hacerte amigo de los bartman te preparan unos tragos excelentes...hacen milagros con esas bebidas...las comidas demasiado buenas aunque el desayuno todos los dias era practicamente el mismo pero muy bueno todo. El restaurant de la playa para mi es el mejor! todo es a la parrilla!..al igual que el italiano donde cenamos una noche..muy bueno! La playa es excelente, tiene oleaje mas o menos fuerte pero no es para nada profunda, asi que niños tranquilos...todo esta muy bien cuidado excepto como dicen los baños de la habitacion!, estan super limpios y huelen bien ademas de que todos los dias los limpian! pero la decoracion es fea y no estan en muy buen estado ( en pocas palabras muy limpios pero feos, al menos el de mi habitacion)... De resto todo excelente! 20 ptos para el lagunamar..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2009

Disfruté mucho mi estadía en Lagunamar, volvería a ir sin pensarlo.

Lo que más me gustó:
- La comida
- Las piscinas (menos la de olas)
- Los espectaculos en la noche
- La atención de los empleados
- La playa
- En general las áreas comunes.

Lo que menos me gustó
- El baño de la habitación. Estaba limpio y sin mal olor pero requiere una remodelación total!
- La piscina de olas, le hace falta un cariñito.
- El área donde está el hielo y el agua en el piso 2 de la torre norte, estaba en muy malas condiciones

Lo regular:
- La habitación es cómoda y limpia pero le hace falta un cariñito
- Las bebidas en los bares,

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Leí todas las criticas realizadas a este hotel y es por eso me anime a escribir la mia, no estoy muy de acuerdo con muchas de las opiniones, yo me quede una semana en agosto de 2008 en este hotel y me pareció muy bueno aunque tiene sus detalles considero que sigue siendo muy buena opción, la relación calidad precio me parece excelente, los que han opinado diferente por lo visto no han viajado fuera de Venezuela, ya que estuve viendo unos Resort en Cancún a donde estoy a punto de viajar y no me quedaron ganas de ir porque ofrecen pocos servicios, Lagunamar es muy grande, tiene como 5 restaurants, como 5 piscinas esto es un promedio porque no tuve tiempo de ir a todas pero son grandes y limpias, hay una piscina con olas (no todos los hoteles tienen esto), hay varios bar y todos con gran variedad de tragos de excelente calidad, muy buen servicio en la playa ya que tiene unas camas preciosas a la orilla de la misma y 2 restaurants justo allí, aunque siendo sincera la playa no es muy buena, también tiene discoteca, un gimnasio bien equipado, canchas de tenis, transporte interno (imaginen lo grande del complejo que necesitan transporte para recorrerlo), un jacuzzi espectacular, una laguna, una caminerias muy lindas y con esculturas bellas, tiene unas instalaciones muy lindas y lujosas a mi parecer, las habitaciones tienen un tamaño adecuado y los baños son de lujo, no tengo grandes criticas para este Resort, solo que el casino no esta en funcionamiento, que el aire es muy frío lo que genera humedad en las habitaciones y como ya había mencionado antes, la playa. Los invito a que visiten la pagina la pagina de este hotel y comparen (sobre todo con Cancún, esos hoteles no tienen nada que ofrecer).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2009

Instalaciones muy buenas, pero la recepcióm es terrible: te leen reglas de cómo te sancionarán si extravías la llave y los carnets de las toallas. El servicio de maleteros es pésimo, el personal es áspero y malhumorado, amargado y déspota, con excepción del restaurante EL CHIPI-CHIPI: excelente comida y buena atención, limpieza y amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
A 17,4 km
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 16,1 km
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 3 de 15 en Playa El Agua
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita