1.055 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Laguna Mar Isla Margarita Venezuela es un complejo hotelero muy amplio y Agradable en la Isla cuenta con playa privada además de una Laguna próxima al mar que le da el nombre al lugar
Dentro de la Instalaciones del Hotel se puede realizar gran diversidad de actividades @MariaAzulEjeCaf

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Las hab limpia, la comida sabrosa pero siempre los mismos menús, los snacks malisimos nada que ver con lo esperado, los shows geniales, los cócteles super limitados por "falta de azúcar" al quejarnos nadie respondió , nada que ver la relación precio - calidad. Quizá fue un buen sitio antes se nota pero definitivamente paralo que cobran hace falta más de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. con vista al mar.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Confiada de que mi reservacion estaba lista y a solo una semana de mi viaje, recibi una llamada el lunes indicandome de que se le van hacer un trabajo al hotel y no tendran huespedes, que me reembolsaran el dinero. Luego de 5 dias esperando porque me devuelvan mi dinero aun no lo hacen. Tengo los pasajes comprados y gracias a ellos no tengo donde quedarme, NO TRABAJAN CON SERIEDAD y no quiero llegar a pensar que me estafaran a mi y a muchos mas. Llamo y me dicen si ya voy hablar con los de contraloria y te devolvemos la llamada y nunca me llaman para darme respuesta. NO RECOMIENDO A ESTE HOTEL PARA NADA!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha estructura para tan mala administración, acabo de malgastar mi dinero hospedada en este hotel el cual no recomiendo debido a su mal servicio y no se trata de ser exclusivos ni muy exigentes porq conocemos la situación del país pero hay cosas que no tienen que ver con eso porq es de suponerse que el hotel debe abastecerse de lo que pagan los temporadistas que no es nada económico y con ello ofrecer el mejor servicio....
LA COMIDA: Mala, no hay variedad ni es agradable a la vista mucho menos al gusto, todo es desabrido. Al menos la atención del personal en el área de comida fue buena no la mejor pero hacen un gran esfuerzo.
BARES: Malos, Nunca hay nada y cuando pueden ofrecer algo es a base de ron carta roja, anís o coco anís.... Muy mala calidad
PISCINAS: Regulares, falta de mantenimiento y varias están fuera de servicio
HABITACIONES: Falta de higiene
SERVICIO A LA HABITACION: solo te ofrece un menú en mi caso fue solo nuguets con Pepsi, lo cumbre es que cuando ordenas tienes que bajar al recepción a cancelar?????? Algo totalmente fuera de lugar!
RESTAURANTES: EN LOS PAQUETES OFRECEN 5 ES MENTIRAAAAA Solo funciona 1 y el otro que es de "Especialidades" es con reservacion y tienes que armar un lio para que puedan darte la reservacion que de paso debe ser con 24 horas de anticipo para nada porq la comida no es buena!

Los Espectáculos es lo único que realmente puedo decir que fue bueno de verdad.... los Shows nocturnos son de alta categoría felicito a los chicos de recreación y animación que dan la cara por el hotel durante el día y la noche haciendote olvidar un poco la decepción del hotel y sus instalaciones

En mi estadía escuche a personas que llevan años de años viniendo al hotel y cuentan de lo maravilloso que fue en una época; déjenme decirles que la miseria de un país reside en la mentalidad de sus habitantes y esta estadía en el hotel me lo confirmo se han hecho la mentalidad de que porque la situación del país ha cambiado ellos van desmejorado... pues esa no es la salida porq a fin de cuenta lo que hacen es estafar al consumidor porq cada vez los costos del hospedaje es más elevado y más deficiente el servicio... trabajen con pasión con sentido de pertenencia e incentiven a los turistas con buen servicio porque si no están condenados como muchos otros ir a la quiebra!

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El paquete todo incluido no existe....las 5 veces que fui no tenían el menú muy limitado. en las barras faltan los tragos y cerveza no existe en todo el hotel....te dicen el snack hasta las 5 de la tarde pero a las 4 y media ya no hay nada....las habitaciones en pésimo estado lleno de humedad...se raciona el agua....muy limitado. Relación de precio y servicio muy malo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia