Laguna Mar
TripAdvisor
HotelQuickly
1.055 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

es una hotel muy completo, varias piscinas, tobogan, para niños, piscina con olas, olimpica, la playa privada caminando se llega, la comida excelente sobre todo en el restaurant de lujo, bebidas todo el dia, de verdad un sitio para quedarse todo el dia, lagunamar el mejor de margarita un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2010

Buenas tardes le puedo decir que el hotel si es muy bueno en realidad las instalaciones muy lindas un hotel super grande en lo que yo llegue fue automatico mi chekin no tuve que esperar nada el trato del personal fue excelente de eso no me puedo quejar pero al entrar a la habitacion primero me di cuenta que era bien grande pero no era la habitacion que yo habia pedido yo pedi una junior suite y me dieron una sencilla luego vi que las instalaciones del baño estaban un poco deterioradas les haca falta mantenimiento estaban como oxidada la bañera en cuanto a las camas estaban muy mal acomodadas y olian muy feo las sabanas y porsupuesto las almohadas ese dia la comida estuvo excelente me encanto casi nunca repetian el menu en los 4 dias que estuve alli pero en la noche al llegar no podia dormir con un olor muy fuerte a pintura en la mañana cuando me levante me di cuenta que mi celular no tenia señal y hay fue el momento en que me

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 de mayo de 2010

Estuvimos en Dunes 2 noches, y fue muy lindo, muy bueno en general, su playa es hermosa, y teniamos temor de pasar al otro hotel que teniamos contratado. Pasamos 7 noches en Lagunamar, y realmente no tengo criticas con el hotel, pensaron en todos los detalles, "comodidad, limpieza, atencion, es excelente" ademas de los restorant que tiene, posee 2 tematicos Mexicano e Italiano, me quedo con el primero, la comida exelente. Y por otro lado las el tobogan acuatico y piscinas, son hermosas. En la playa lo bueno es la comodidad del restorant muy informal sobre la playa, podes ir con ropa playera, y tenes comidas livianas, muy rico. La laguna esta muy buena. Lo que mas rescato es la limpieza y la modernidad y calidad de instalaciones y habitaciones.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2010

Lagunamar es un hotel todo incluido que queda en la bellisima isla de Margarita , tiene varias piscinas , una a cada lado del hotel que te toque ( hay dos ) , que tiene forma de trebol , otra con una cascada en donde esta un bar que sirven tragos todo el dia con alcohol o sin el , otra con un tobogan grande , otra de olas , tiene un espacio super chevere para niños que son bajas y tiene juegos para ellos , ademas en este espacio hay recreadores que hacen que los niños jueguen con ellos , el hotel es inmenso y la verdad yo no salgo de alli , cerca esta uno de los centros comerciales mas interesantes de la isla de Margarita sin embargo los precios no son los mejores , realmente recomiendo lagunamar para estar en total relax y olvidarse de la ciudad y la vida cotidiana , los distintos restaurantes sirven comida rapida tipo buffet , muy rica , y tambien hay algunos que debes reservar para poder ir en las noches , la playa es magnifica y ademas puedes alquilar unas camas deliciosas , y alli pasar gran parte del dia , les recomiendo reservar estas camas un dia antes , los chicos pueden alquilar bicicletas para pasear por todo el complejo que es bastante grande y tambien hay una gran laguna donde alquilas motos de agua , en la noche hay espectaculos muy bonitos y profesionales , tambien juegan con los niños , y luego pueden ir a la disco que dejan entrar a los chicos a partir de los 13 años , la verdad es todo paz y tranquilidad no es el mas economico pero creo que si el de mejor calidad, si tienen la oportunidad no dejen de visitarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2010

En General el Hotel es amplio, tiene variedad de piscinas, acceso a la playa y disponibilidad de deportes acuaticos, sin embargo, pueden mejorar. La tina del baño estaba muy deteriorada, la atencion de los bartenders no es buena.

Pero en resumen, si lo recomendaría

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja