“es un muy buen hotel pero....”
Opinión sobre Laguna Mar

Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
caracas
“es un muy buen hotel pero....”
Opinión escrita el 18 julio 2007

En general es muy buen hotel mi esposo y yo pasamos nuestra luna de miel aqui en el 2005 y fue excelente inmejorables instalaciones! y decidimos regresar al año siguiente ( Nov 2006)sin embargo no encontramos el mismo hotel esta ocasion se encontaba descuidado la limpieza de los baños fue deficiente en esta segunda visita la comida desmejoro al igual que el trato del personal que aunque siempre ha sido frio esta vez fue hasta grosero y descortez por el staff de animacion en la piscina espacialmente las chicas y aunque nos quejamos por el mal trato no tuvimos respuesta nos gustaria regresar si sabemos que estas condiciones mejoraron regresaremos en agosto a margarita pero consideramos otra opcion esta vez

• Me gustó — la comodidad de las habitaciones su limpieza y las instalaciones en general
  • No me gustó — el trato del personal
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja

Caracas, VE
Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos alojados en Julio de 2007 y nos pareció que a pesar de muchas críticas que hemos leido, sigue siendo de los mejores (en servicio todo incluido). En esta epoca del año estaban haciendo remodelaciones a la torre norte y a la piscina de esta torre, al igual como el restaurant mexicano e italiano fueron ubicados en el area de la playa lo cual es hasta más placentero al momento de cenar a la orilla del mar. A diferencia de otras oportunidades en que hemos visitado el hotel, este año todo el personal estuvo muy cordial y servicial, incluso el de la recepción. Enviamos un saludo especial a "mi querido" amigo dominicano, quien maneja uno de los buses internos del hotel, demás está decir que le alegraba el día a cuanto huesped se montaba en el carrito. En lineas generales para nosotros es una excelente opción para hospedarse en la Isla.

• Me gustó — todo !!!
  • No me gustó — nada me disgustó
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 9 julio 2007

Excelente instalaciones pero no con el mantenimiento adecuado,pero está mejor que el año pasado. Tienen que mejorar todo lo concerniente a la atención al huesped por parte del personal, el cual no parece identificado con el hotel y lo que significa atender al huesped.En la mayoria de los casos el personal siempre estuvo de mal humor y poco atento.Debe haber un cambio significativo en el restaurant principal y en el de la playa en cuanto al ambiente y sobre todo a la variedad y calidad de la comida.En el sector de la playa hay que mejorar la limpieza de la arena y el estado de las sillas,muy bien la limpieza de los baños publicos, siempre pulcros.En fin los servicios hay que adecuarlos a la categoria del hotel,supuestamente 5 estrellas!!

• Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 19 febrero 2007

De Regular a Malo!! mal servicio y la comida de mala a pesima!!
muy costoso... para el precio... nada recomendable

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en diciembre de 2004, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

eeuu
Opinión escrita el 16 noviembre 2006

A pesar de su precio y debido a tu prestigio recomende a mi familia visitar este lugar ya que me lo habian recomendado mucho en años anteriores. Lamentablemente, le hace falta mantenimiento, cariño y buena gerencia.

Nuestra estadia fue en una Super -Comoda Maxi Suite, amplia, limpia, bien acondicionada pero con algunos detalles de falta de mantenimiento en los sanitarios. La parte exterior del edifcio muestra bastante deterioros en la pintura.
El unico inconveniente en nuestra fue unos martillazos que resonaban estruendosamente sobre toda la habitacion a las 9 am. Interrupiendo nuestro descanso. Al parecer estaban haciendo algun tipo de trabajo en la habitacion de arriba pero obviamente en muy mal momento, y sin pensar en los huspedes.

El Lobby y las zonas internas (publicas) estan muy limpias y bien decoradas.

La Piscina de Olas, primero nos dijeron que funcionaban las olas cada 30 minutos, fuimos y esperamos casi una hora, luego de esto nos dijeron que estaba en mantenimiento. Pasaron 2 dias y aun no funcionaba, seguia en mantenimiento.

La piscina de Niños, tambien estaba en mantenimiento pr una semana. Tampoco disfrutamos de ella. Las piscinas de la torre norte igualmente hasta nuevo aviso.

El bar de la piscina. Benden la peor Piña Colada que he probado en mi vida.

El desayuno bueno.

La atencion de el restaurant Topaz. EXCELENTE.
El Paisaje: Hermoso.
El servicio de Toallals. MUy bueno
Atencion en la recepcion: EXCELENTE y Calidad
Atencion del gerente: Pobre, Fria, deficiente.

Recomendacion: Lagunamar es un Hotel comodo y excelente para familia, sin embargo, ASEGURESE de que en el momento de su estadia todas las intalaciones estaran funcionando correctamente. Sino estara pagando por un Resort 5 estrellas y cn muchas y divertidas instalaciones pero tristemente se sorprendara que estan en mantenimiento y se tendra que conformar con un: ...Estamos trabajando por mejorar.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Mar

Establecimiento: Laguna Mar
Dirección: Sector Apostadero, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Pampatar
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunamar
Viajes a Margarita