“Pésima atención”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha desmejorado muchisimo, si bien la comida tiene buen sabor (es buena, hasta ahí no es la mejor ni nada del otro mumundola, atención es muy mala los camareros no están bien capacitador para indicar los platos y ayudarte a escoger (solo te dicen eso es muy sabroso, no te explican que tiene el plato ni que tamaño es NADA), ni están capacitados para algo básico como que si se piden entradas para compartir debes ponerles platos a los comensales para q no estén todos comiendo del mismo plato o teniendo q pasar el plato de mano en mano para comer.
Sinceramente la culpa no es de los camareros sino de la PÉSIMA gestión del restaurant, un personal mal capacitado solo demuestra errores de gerencia

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tal parece que el día que fui no tenían inventario, muy pocos de los platos que ofrecían en el menú podían prepararse, termine pidiendo una pasta carbonara y me la prepararon con pepperoni porque tampoco tenían tocineta

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Hace un año comí allí y quedé encantada por lo que decidí volver y que decepción.. La atención pésima, el capitán ni siquiera sabia lo que tenían para ofrecer, ademas súper malhumorado. Sin embargo decidimos aventurarnos a esperar la comida y que horror!!! El plato daba lastima de lo mal presentado y sabia igual de como se veía y para completar súper caro. Definitivamente no lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Cada vez que visito la Isla de Margarita, generalmente me hospedo en hoteles todo incluido, es decir, casi nunca salgo del hotel, mucho menos para comer... Sin embargo, habían dos citas imperdibles que siempre tenía en la Isla, y una de ellas era llevar a mi familia a comer fideua en Antillana, en este asueto navideño, particularmente el 23 de Diciembre 2016, fuimos TODOS (14 Personas) a degustar la excelente fideua, CRASO ERROR!!!! Realmente no se que fue lo que paso (cambio de chef, falta de materiales, la situación país, etc, etc, etc) sin embargo, les puedo decir que estuvo MALISIMA... Mal cocinada, pocos mariscos... Algunos de mis familiares pidieron arroz a la marinera... bueno, parecía que hubieran cocinado un arroz blanco y luego lo revolvieron con la misma salsa que prepararon la fideua ya mencionada... Realmente no había que ser muy buen cocinero para darse cuenta de la MALA CALIDAD de los platos mencionados. En cuanto a la atención, realmente los mesoneros y el capitán se esforzaron por darnos un buen servicio, el cual sin embargo no compenso la bajísima calidad de la comida. Por otra parte, les cuento que fue la comida más cara que pague durante todo el viaje. CONCLUSIÓN: Lastima, realmente si era la mejor fideua de la Isla, ya no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, comida de mar de buena calidad, el ambiente muy agradable, buena atención, lo recomiendo para tomar unos tragos y almorzar o cenar

Fecha de la visita: enero de 2017