“La mejor Hamburguesa en mi vida”
Opinión sobre ANAFRE GRILL

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
ANAFRE GRILL
En el puesto nº 36 de 48 Restaurantes en Pampatar
Cocina: Barbacoa
Porlamar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor Hamburguesa en mi vida”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un lugar pequeño sin pretensiones pero con mucha personalidad. Casi casi se podría decir que es una "parrilla de autor" Ingredientes de primera. La verdad no se ni por donde empezar

El menú es limitado a cosas hechas a la parrilla y algunas frituras, así que no esperemos el típico sancocho o sopa que se suelen encontrar en las parrilleras comunes.

Se paga al ordenar y a partir de ahi comienza a correr el tiempo de espera.

Hay parrilladas de lomito, de solomo, etc. pero mis favoritos son los sandwiches y las hamburguesas.

Recomiendo altamente: Choripanes, chistorripanes y en ciertas temporadas el Sandwich de pernil. También tienen un choripan de malacho (si chorizo de pescado) delicioso.

Pero lo mejor de lo mejor son las hamburguesas. Recetas de la casa, un tributo a la hamburguesa parrillera y un excelente reemplazo por su calidad y precio de las cadenas de comida que venden hamburguesas.(no es comida rápida, siempre habrá que esperar)

Las hamburguesas, sandwiches y choripanes son en pan casero que ellos mismos elaboran al día.

Las variedades de hamburguesas van desde la tradicional hamburguesa con queso hasta la familiar (pesa casi 2 kilos ya preparada)
Lista de hamburguesas (soy cliente hiperfrecuente)
-Junior: Hamburguesa con queso y tocineta aprox. 100 grs de carne, vegetales estándar (mezcla de lechugas, cebolla, pepinillos, tomate, etc. al gusto, la pides con los que te gusten)
-Portobello: Hamburguesa vegetariana (no estricta) que en vez de carne tiene hongo portobello a la parrilla y vegetales estándar (no recuerdo si lleva queso y tocineta)
-Malacho: Carne de pescado mas vegetales estándar
-Edam: 200 grs de carne RELLENA de queso édam, tocineta, queso edam y vegetales estándar.
-Clásica¨: 200 grs. de carne RELLENA de queso americano tipo kraft y vegetales estandar
-Páramo: 200 grs. de carne RELLENA de queso ahumado andino y champiñones salteados
-Queso azul: 200 grs. de carne RELLENA de queso azul con un salteado de aji dulce.

Hay otras que no me acuerdo.
También tienen una que se tiene que pedir con mínimo una hora de anticipación que es la "familiar" son 800 grs de carne en pan gigante. Suficiente para 4 personas no es de mis favoritas porque no es rellena de queso pero es una excelente opción para grupos.

NINGUNA DE LAS HAMBURGUESAS LLEVA HUEVO NI REPOLLO NI PAPITAS FRITAS RALLADAS. NO SON HAMBURGUESAS CRIOLLAS

Mi favorita es la édam.

De los contornos, las papas y la yuca frita. También hay yuca hervida, hallaquita de maíz natural.

La salsa chimichurri de la casa es excelente.

Las hamburguesas rellenas son bastante grandes y los precios bastante solidarios tomando en cuenta la calidad de los ingredientes.

El propietario es muy delicado con el trabajo de la parrilla y nunca va a apresurar un pedido hasta que los parrilleros consideren que esté cocinada a la perfección (si la deseas término medio o 3/4 hazlo saber al hacer tu órden, por default la hamburguesa va bien cocida)

Precaución: NO APTO PARA GENTE CON PRISA. Los tiempos de espera, especialmente en temporada alta pueden ser largos pero creanme vale la pena la espera.

• Visitado el diciembre de 2013