“Muy buena comida, servicio regular” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Porlamar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena comida, servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La comida es muy muy buena, los precios bastante acordes a la realidad y la mano de la chef es divina (soy fan de la chef de este restaurante y la he seguido en todos los locales donde ha trabajado)
El lugar trata de tener una identidad de reggae beach/bar y lo han ido ambientado. Da gusto ver que han mejorado sus instalaciones dia con dia. No es mi concepto favorito, sin embargo reconozco el esfuerzo de los propietarios por mejorar el lugar.

La comida es muy buena y cuando hay los ingredientes adecuados la comida Thai es insuperable (la chef es thailandesa)

Mis favoritos:
Sopa Tom kha khai
Fideos Singapur
Rebosados de Mariscos
Canoa de Mariscos (piña rellena de mariscos y gratinada en parmesano una delicia)
Fideua( el único lugar en el mundo entero que la como debido a la delicadeza en su sabor, no predomina el sabor de ninguno de los mariscos, perfectamente equilibirada) Ocasionalmente la fideua se cocina en vivo al aire libre con una chef especialista.
Camarones al curry
Sat'ay

Lo que no me gusta:
El servicio, suele ser lento para que te asignen mesa, se acerquen a entregarte la carta, y aun mas lento para que te tomen la órden. En un día normal la espera es de 25 a 35 minutos por las entradas. En un domingo o temporada mas de una hora y mas vale ordenar entradas y platos fuertes todos juntos.

Muy poco espiritu de servicio. No estoy en contra de nadie pero los mesoneros tardan mucho en hacer caso, rara vez apuntan el pedido y mezclan las órdenes o las piden incompletas. En ocasiones despues de esperar una hora por la comida faltó uno de los platos principales y uno de los comensales tiene que comer de los demás.(me ha pasado en mas de una ocasión.
En otra ocasión pude presenciar que un grupo grande con una reservación (casi 30 personas) se decidieron a irse y se movieron al restaurante de al lado porque el mesonero se negó a mover a una familia de 3 que estaba instalada en una de las mesas que se habían puesto contiguas para recibir al grupo.
Creo que los mesoneros no tienen ningún interés de atar una buena venta.

Los tragos son de tamaño regular pero generosos en licor y muy buen precio.

Lo recomiendo si tienes tiempo de sobra, no tienes mucha hambre al llegar y tienes la paciencia de ser atendido por pasantes de rastafaris que creen que todos los clientes tienen el tiempo del mundo y la paciencia de Job. LA COMIDA VALE LA PENA.

También recomendable si solo quieres tomar unos tragos en la playa oyendo música reggae (no es mi situación ideal pero hay mucha gente que le gusta y por lo tanto en ese sentido lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE)

NO VAYAS SI NO VAS A ESPERAR O TRAES NIÑOS CON HAMBRE.
NO VAYAS SI TIENES MUCHA HAMBRE

• Visitado el diciembre de 2013