“Una Joya en Pampatar”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Hotel Boutique Isabel La Catolica
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pampatar
Caracas, Venezuela
“Una Joya en Pampatar”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Definitivamente un espacio único, lleno de detalles hermosos. Un hotel pequeño, con un excelente restaurant fusión. Definitivamente un lugar chic y caribeño hecho con el mejor de los gustos, ubicado en uno de los cascos históricos más hermosos de Venezuela.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel pequeño, con un servicio de primera calidad, habitaciones extraordinarias (amplias, iluminadas, cómodas y bonitas) decoración muy linda y de buen gusto. El personal muy amable y servicial. Es un hotel para permanecer allí y no salir por los alrededores (que están sucios) o tomar un tour para ir a otra playa, porque la que está en frente tiene demasiada gente y los servicios son pésimos. El sitio para tomar el sol muy agradable, la piscina muy pequeña (acorde con un hotel pequeño) pero sirve para refrescarse. El restaurant Juana la Loca muy bueno y el desayuno está bien. De no ser por los alrededores, si contara solo el hotel, hubiera calificado como excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La que conocí en el nivel medio está muy bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CarlaAlvarenga, Gerente de Comunicaciones en Hotel Boutique Isabel La Catolica, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias por tu comentario Luis. Nos alegra ser el oasis, tanto como impulsar el turismo de Pampatar hacia un nivel de mejor calidad. Y nos complace formar parte del circuito gastronómico y hotelero que está siendo parte de este impulso.

Hay que considerar también la temporada alta en la que nos visitas. Nuestro trabajo también es sembrar una mejor cultura de conciencia colectiva, para mejorar las condiciones y usos de nuestros ecosistemas.

Esperamos regreses pronto ¡felices vacaciones!
Fribourg, Fribourg, Switzerland
Opinión escrita el 11 agosto 2014

es bueno pero nada de otro mundo, para los 14.900 bs por noche ,los hay mejores y mas economicos, el desyuno es normalito,y sin vista a ningun lado,y el estacionamiento muy lejos.y el restaurant extremadamente pobre la comida ,hay que pedir tres platos para quedar satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan, gracias por su opinión. Quisiéramos saber en qué fecha realizó su visita, ya que no lo encontramos en nuestra base de datos.

Nos llama la atención su mención sobre los aires acondicionados, ya que es un sistema central especialmente diseñado para no generar ruido, y de hecho los motores no están en ninguna de las plantas habitables. Al mismo tiempo que el comentario sobre el dasyuno y la vista, ya que nuestro restaurant no está ubicado en planta alta pero tiene grandes ventanales hacia la Bahía de Pampatar, y el estacionamiento está justo frente a la puerta de nuestros huéspedes.

Por favor indíquenos la fecha de su visita y un correo contacto para revisar mejor sus críticas.

Nos encanta recibir comentarios para mejorar y cada día más acercarnos a la excelencia que nuestros huéspedes merecen.
Opinión escrita el 28 julio 2014

Yo me alojé una noche en este hotel boutique para pasarla con mi pareja el pasado jueves 24 de julio en la suite "Isabel La Católica"...la cual es un ensueño de habitación ! Ideal para una pareja que quiere vivir una estadía de ensueño! Les recomiendo con los ojos cerrado este hotel...! Las instalaciones son excelente y la atención muy esmerada. Tiene un excelente restaurante!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y 4 días y puedo decir que el nivel de atención es excelente , las habitaciones impecables y con un diseño moderno, la comida en el Restaurant Juana la Loca muy sabrosa , este hotel es ideal para una escapada en pareja!! Recomendado al 100 %.

Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 1 de 12 en El Yaque

¿Has estado en Hotel Boutique Isabel La Catolica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Isabel La Catolica

Establecimiento: Hotel Boutique Isabel La Catolica
Dirección: Casco Histórico de Pampatar, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Pampatar
El Hotel Boutique Isabel La Católica es un espacio donde se mezcla la riqueza de la historia con el lujo y la exclusividad. Construido sobre las bases de un antiguo colegio colonial, que llevaba el nombre de la Monarca Española Isabel La Católica, nuestro Hotel Boutique & Galería, se erige con catorce habitaciones inspiradas en cada uno de los personajes que acompañaron la vida de Isabel. Con una exquisita mezcla entre el arte local y el diseño de más lujoso a nivel internacional, hemos diseñado espacios para vivir historias maravillosas. 2 Suites, con terraza privada y área de estar. 1 Habitación Deluxe Doble. 11 Habitaciones Deluxe Standard. Todas con camas King Size, de tecnología pillow top, y los amenities más novedosos que hacen de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia impecable. En el Hotel Boutique Isabel La Católica, cada detalle tiene una historia. Atrévete a vivirla con nosotros. ... más   menos
Hotel Boutique Isabel La Catolica Isla Margarita/Pampatar