“Nuestra estadia fue perfecta”
Opinión sobre Flamingo Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Flamingo Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pampatar
Campana, Argentina
“Nuestra estadia fue perfecta”
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Nos alojamos en el hotel en marzo de 2011 por 7 noches, el pequeño detalle de falta de caja de seguridad lo salvo el hotel rápidamente asignándonos otra habitación, de paso debemos decir que con mas comodidades en piso 8 con una vista fantástica, la comida sencilla (no vamos de vacaciones a comer), buena la pileta, la animación, los alrededores del hotel permiten caminar con seguridad, las playa cercanas tranquilas, la del hotel también, hay boliches en los alrededores, el faro, lindo paseo a pie relativamente cerca.
Pero lo realmente importante y destacable del hotel, es su gente, atenta, con onda, servicial, amigable, emilio, Javier, Joan, todos, gracias!!!!! nos han hecho pasar unos dias 10 puntos !!!!!!!, en la primer oportunidad no dejaremos de volver. Patricia y Jorge de Argentina.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Mis vacaciones de carnavales se convirtieron el un terror debido a la falta de todos los servicios que el hotel y la agencia de viajes azalea ubicada en caracas como agente viajero ofrecían. En inconcebible que un hotel supuestamente 4 estrellas este en las condiciones que se encuentra tanto deplorables como insalubre. No debería de tener ni una estrella.
Mi terror comienza el día viernes al momento de llegar y me hacen entrega del mi primer rancho de habitación debido a que la misma tuvo que ser sustituidas por que sencillamente la poseta estaba totalmente tapada y se inundaba el baño aparte de los roedores que existían en ella, al momento de poner esta queja en recepción el personal de guardia toma la decisión de cambiarme de habitación, y cual es la sorpresa que al momento de recostarme y levantar el colchón me encontré con la sorpresa de la noche cucarachas en la cama pasando vacaciones de igual forma, sin contar con el estado deplorable del baño, de los techos del aire acondicionado y hasta de la puerta de entrada que no te brindaba ninguna seguridad, ya que la única seguridad de la misma era un pasador de la época que me imagino que fue inaugurado esta casa del terror llamada hotel. Esa misma noche del viernes para amanecer el sábado volvemos a realizar nuestra queja de manera mas fuerte por el estado de esta habitación y nos hacen un cambio a una tercera habitación en donde el estado era de una habitación con rastros de que tenían días que no la limpiaban, esta fue la ultima habitación en donde termine pasando mis vacaciones de carnaval, en la misma en cualquier momento a la hora de dormir aparecían cucarachas, chiripas, el baño inundándose sencillamente por la razón de que la tina estaba rota, las cortinas de baño era de bolsa de plástico, la supuesta caja de seguridad estaba abandonada los closet para guardar la ropa estaba en un estado que sencillamente no se podían ni abrir, la bulla era como tener una discoteca dentro de la habitación, sin terminar de contar que la habitación que se encontraba al lado estaba abandonada y abierta totalmente filtrada y era el espectacular nido de roedores y sin contar que cualquier persona se podía meter y hacer cualquier fechoría.
Es lamentable que este tipo de infraestructura todavía este abierta sin ningún tipo de supervisión y que sigan estafando a nosotros los usuarios, los ascensores en el máximo de los descuidos, la maquina de hielo abandona y sirviendo de habitación para los roedores, estacionamiento abandonado donde entraba y salía cualquier persona que lo quisiera hacer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pampatar

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2011

en una misma mañana robaron por lo menos 2 carros, sin contar las personas que no revisaron su carro a tempranas horas, y que nadie se responsabilice, ya que segun ellos ofrecen vigilancia y full seguridad. Además que el vigilante no llama a la policia y de paso niega en tu cara que has sido victima de tal robo. Sin contar que las habitaciones horribles, las camas partidas, los colchones un chinchorro, las cloacas del baño hediondas, que mas les puedo decir......

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Puerto Cabello
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Para los de su clase tiene sus detalles, pero todo bien gracias a dios, la comida es variada cada día y elaborada con gran sabor y gusto, la mayoría del personal son muy atentos y preocupados por la estancia de sus huéspedes, realmente es un hotel como para estar tranquilo y relajado sin preocuparte por el que hacer diario, todo esto con una inversión mínima.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
caracas
Opinión escrita el 30 enero 2011

En mi vida habia pasado tan mal una estadia en Margarita como en este hotel. las habitaciones desastrosas, la atencion en el check in deja mucho de que hablar, mala atencion, las comidas en un solo restaurant, desayuno, almuerzo y cena, con una musica horrorosa a todo volumen, no hay telefono en la habitacion, nada de internet,
En realidad me siento desepcionado de haber reservado aqui este fin de semana.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita
N.° 13 de 89 en Isla Margarita

¿Has estado en Flamingo Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Beach Hotel

Establecimiento: Flamingo Beach Hotel
Dirección: Calle El Cristo, Sector La Caranta, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Pampatar