“Variedad de Sabores” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Juana La Loca

Juana La Loca
En el puesto nº 1 de 46 Restaurantes en Pampatar
Intervalo de precios: 30 $ - 100 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Con capacidad para 60 comensales y una mesa privilegiada del chef para que 8 personas vivan de cerca la experiencia de una cocina apasionada y diferente, Juana La Loca Restaurante es el refugio de los placeres en el Hotel Boutique Isabel La Católica. Conoce su fantástica cocina de mercado, con los alimentos más frescos y de mejor calidad. Horario: 12:00 m - 11:00 pm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Variedad de Sabores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente atención y comida creativa con gusto. No me he quedado en el hotel por lo tanto no puedo calificarlo.

Gracias, Rafael.prada P

Milano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Muchas expectativas.........”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

resultado mediocre. El restaurante es muy lindo, muy elegante y con buen gusto. El personal amable. Techos altos, con decoraciones que simulan el tema de la creacion, como en la capilla sixtina. Decoracion eclectica. Deseariamos opinar lo mismo respecto a la comida, pero no dio la talla. La pasta llego tibia en lugar de caliente y el pescado fresco, pero la salsa pesada. Ademas, tardaron mucho en servirnos. No nos gusto el tema de los turnos para cenar, que parece una mala costumbre en los restaurantes de Pampatar.

Visitado el agosto de 2014
CarlaAlvarenga, Gerente de Comunicaciones en Juana La Loca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Vicenzo, lamentamos la experiencia que tuviera en nuestro local. Con su comentario buscamos mejorar y acercarnos cada día más a la excelencia.

Lamentablemente la reserva por turnos se da debido a la gran demanda que tenemos en la Isla durante temporadas altas. Por eso puede verlo no sólo en nuestro local sino en la mayoría de propuestas interesantes en la región.

Muchas gracias por su opinión, nos gustaría que por favor nos indique la fecha y hora de su visita para poder investigar y corregir con nuestro equipo de turno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cuando todo queda en sólo buen sabor.......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He conocido el restaurant, puedo decirle que me comí de entrada una fosforera muy buena, como plato un risotto de productos del mar, extraordinariamente bueno, y un postre de pera con queso de cabra, q fue muy sencillo de sabor. Es triste sentir que sólo hubo conexión con el paladar, debido a que la atención es muy deficiente, detalles como q no están pendientes del agua, olvidan lo ordenado, y muy frío el trato. Así pues, sólo disfrute de una BUENA COMIDA.

Estimado Frank, lamentamos que su experiencia no fuera 100% grata. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra buena cocina.

Con sus comentarios mejoramos cada día para alcanzar la excelencia. Nos encontramos en constante renovación e inducción de personal. Por lo que nos gustaría saber fecha y hora de su visita para poder aplicar correctivos en nuestro equipo.

Lo esperamos de vuelta, no sólo para que coma bien, sino para hacerlo sentir como se merece, cálidamente.
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Simplemente espectacular. Todo fue excelente: el ambiente y la decoración, la comida y la atención. Fue una experiencia de lo mas grata y lo disfrutamos muchísimo. Sin duda, de lo mejor que hay en el país.

Fribourg, Fribourg, Switzerland
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“platos pobres , frios y engañosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

buenas noches el chasco del año 2014 ,llame por tres dias seguidos, y siempre me decian que no tenian cupo, que estaban full, pero pasando por el restaurant decidi entrar con mi esposa,y cual sorpresa ,de las 15 mesas +o-, 6 estaban vacias,y me hacen esperar en la terraza por mas de 15 minutos sin que ningun mesonero nos atienda,para un aperitivo o algo para tomar, pasado los 15 minutos +o- ,no dicen que podemos pasar,y empieza el teatro.>>hey sta ,hey sr quien atiende??un momento traen muchas cartas de menu y bebidas y pides y no hayyyyyyyyy, no hayyyyyyy>pedimos pulpo al gril tres tiritas de pulpo al grill y frio,el ceviche con aroma de parchita, parecia mermelada de pescado, despues de 25 minutos,de la carta de vinos pedi tres marcas y ninguno tenian , al final le dije traigan lo que tengan y me tome lo que ellos quisieron,cotufas rancias con ceviche???lomito con salsa de queso azul?? sera de queso blanco, y la salsa tipo bechamel, y no pasaba de 80 gramos el medalloncito del fulano lomito.pescado del dia de tres que aparecen en la lista tenian uno solo,los platos inmensos pero el pescado era del tamaño de una caja de cigarrillos, al igual que el lomito., el risotto de champiñones, frio frio como de nevera, y no era arroz arborio,eso si lo cobran todo como verdadero.y abundante. no hay pan,casabe,y mucho menos nada tipico de la isla de margarita.lo unico 20 puntos para el decorador del restaurant.es una belleza.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Juan, lamentamos su experiencia. Al tiempo que nos llama la atención que el día anterior a su comentario en este perfil, también hiciera un comentario en el perfil de nuestro Hotel Isabel La Católica, hablando como huésped durante la misma fecha que dice haber visitado nuestro restaurante como si fuera un cliente de calle. En dicho comentario realizó igualmente una crítica sobre el restaurante como si hubiera hecho uso siendo huésped además del hotel.

¿Fue usted huésped del hotel y no hizo reservación desde el mismo? pero en su opinión al hotel así lo deja saber.

No tenemos 15 mesas, y nuestra carta de licores se actualiza diariamente. Por lo que nos llama poderosamente la atención su comentario.

Esperamos poder mejorar con su opinión.