“Espectacular!!! la atención de primera y la comida magnífica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Juana La Loca

Juana La Loca
Calle J.M Vargas, Casco Historico de Pampatar, Pampatar, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
+58 295-9350152
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Pampatar
Intervalo de precios: 30 $ - 100 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Mediterránea, Venezolana, Internacional
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Con capacidad para 60 comensales y una mesa privilegiada del chef para que 8 personas vivan de cerca la experiencia de una cocina apasionada y diferente, Juana La Loca Restaurante es el refugio de los placeres en el Hotel Boutique Isabel La Católica. Conoce su fantástica cocina de mercado, con los alimentos más frescos y de mejor calidad. Horario: 12:00 m - 11:00 pm
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!! la atención de primera y la comida magnífica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La comida insuperable! el pulpo una divinidad y el ceviche en jugo de parchita de entrada único, el risotto de frutos del mar muy delicioso y el fondant de chocolate el mejor que he comido.

Recibimos excelente atención y el servicio volvería mil veces. Buen ambiente inigualable y la decoración del lugar fabulosa !!!

Lo recomiendo 100%

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida y agradable ambiente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer. Solo puedes hacerlo si reservas. La comida muy rica, aunque deben tener cuidado con las pastas. Una de las que pedimos no estaba al dente y eso no debe suceder pagando el precio que cobran. El reato de los platos estuvieron muy buenos. El lugar es muy agradable y de buen gusto. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Variedad de Sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente atención y comida creativa con gusto. No me he quedado en el hotel por lo tanto no puedo calificarlo.

Visitado el agosto de 2014
Gracias, Rafael.prada P
Milano, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muchas expectativas.........”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

resultado mediocre. El restaurante es muy lindo, muy elegante y con buen gusto. El personal amable. Techos altos, con decoraciones que simulan el tema de la creacion, como en la capilla sixtina. Decoracion eclectica. Deseariamos opinar lo mismo respecto a la comida, pero no dio la talla. La pasta llego tibia en lugar de caliente y el pescado fresco, pero la salsa pesada. Ademas, tardaron mucho en servirnos. No nos gusto el tema de los turnos para cenar, que parece una mala costumbre en los restaurantes de Pampatar.

Visitado el agosto de 2014
CarlaAlvarenga, Gerente de Comunicaciones en Juana La Loca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Vicenzo, lamentamos la experiencia que tuviera en nuestro local. Con su comentario buscamos mejorar y acercarnos cada día más a la excelencia.

Lamentablemente la reserva por turnos se da debido a la gran demanda que tenemos en la Isla durante temporadas altas. Por eso puede verlo no sólo en nuestro local sino en la mayoría de propuestas interesantes en la región.

Muchas gracias por su opinión, nos gustaría que por favor nos indique la fecha y hora de su visita para poder investigar y corregir con nuestro equipo de turno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cuando todo queda en sólo buen sabor.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He conocido el restaurant, puedo decirle que me comí de entrada una fosforera muy buena, como plato un risotto de productos del mar, extraordinariamente bueno, y un postre de pera con queso de cabra, q fue muy sencillo de sabor. Es triste sentir que sólo hubo conexión con el paladar, debido a que la atención es muy deficiente, detalles como q no están pendientes del agua, olvidan lo ordenado, y muy frío el trato. Así pues, sólo disfrute de una BUENA COMIDA.

Estimado Frank, lamentamos que su experiencia no fuera 100% grata. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra buena cocina.

Con sus comentarios mejoramos cada día para alcanzar la excelencia. Nos encontramos en constante renovación e inducción de personal. Por lo que nos gustaría saber fecha y hora de su visita para poder aplicar correctivos en nuestro equipo.

Lo esperamos de vuelta, no sólo para que coma bien, sino para hacerlo sentir como se merece, cálidamente.