“oferta engañosa”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pampatar
Conjunto Loma Real en Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pampatar
Opinión escrita 25 junio 2013

compre un cupo vacacional desde el mes de febrero 2013 cuando llegue a hacer uso el 21 de junio me pasaron a un anexo donde el apartamento tenia condiciones deplorables e infrahumanas. formule la no conformidad y no me resolvieron. siendo un hotel 5 estrellas no tienen capacidad de atencion al publico mejor es un servicio de posada. el desayuno es para mostrar las instalaciones y disfrutarlas si compras el resort el cual es de 154000. para el nucleo familiar y mio particular fue una estadia traumatica . prefiro ir a ocumare de la costa y alquilar una carpa.y de paso me pusieron en una vista hacia un terreno solitario aue solo infundia soledad y depresion . al turista que no se embarque con estas ofertas engañosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2011

hace un mes me vendieron un paquete, el cual iva a disfrutar para el dia 7 de septiembre y compre los pasajes aeros de mi familia, posteriormente recibo un mail de la sra yaqueline castillo informandome que para esta fecha no tienen disponibilidad sino a partir del 15 de septiembre por lo cual me comunique con ella para corroborar la informacion y en efecto nuevamente solicite la estadia desde el 15 al 18, y no recibi mas informacion desde el 29 de agosto cuando hice la solicitud, en varias ocasiones me comunique con el personal de ventas el cual me decia que ya estaba la reservacion. luego lo insolito un dia antes de viajar a las 10 p.m me llama el vendedor y me dice que no hay disponibilidad, lamentablemente eso pasa por confiar en gente desconocida y que no conoce el oficio de la hoteleria, si con 15 dias de anticipacion no pueden manejar una reserva realmente no pueden con nada, y no solo eso que le avisen a uno un dia antes y en la noche. realmente son lo peor y una posada es mas organizada que este hotel que segun es "5 estrellas". el problema no fue que no me hospedara sino la falta de etica y atencion al cliente y si me toca recomendarlos seria para mal por esta incomodidad que me causaron como cliente.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

Me contactaron a travez de mi tarjeta de crédito solo puedo decirle a todas las personas que no duden de solicitar su hospedaje en los lujosos apartamentos de loma Real Suites, la atención es de primera y el conjunto igual, la verdad quede super contento y con muchas ganas de volver a visitarlos, pronto estaré por allá y con la intención de adquirir una membresia... saludos a todos. Yodian lavarte

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2010

Me contactaron ofreciendome un páquete de 3 dias y 2 noches que a la final terminaron siendo 5 dias y tres noches ya q las demas nos las obsequiaron viajamos un grupo de 6 personas, la atencion, la organizacion, la limpieza de este conjnt res es impecable. ademas esta ubicado en una zona buenisima, todo esta super cerca, la pasamos exelente super tranquilo de relax ya que no es un hotel es un conjunto residencial y cada familia esta en sus cosas un ambiente super agradable, todo tal cual nos lo dijeron. de verdad al que tenga la oprtunidad de ir que lo aproveche ya que es de maravilla!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2008

Conjunto Loma Real en Isla Margarita
Nos contactamos con Vacation Rentals por Internet, nos gustaron las fotos que mostraban y reservamos un apartamento para cuatro personas. Hicimos el depósito por una semana y como ya nos habían informado, cuando llegamos se nos pidió un depósito extra por 900 bolívares fuertes "en garantía". Si bien el lugar es muy agradable, el apartamento que nos asignaron no estaba equipado como muestran en la fotografía de la página web, éste apto estaba muy pobre y escasamente amoblado, el segundo dormitorio con dos camas y absolutamente nada más, sin mesas de luz, lámparas, nada. La sala lo mismo. El servicio de Directv que ofrecen se cortó al tercer día. La terraza, muy amplia, no había sido limpiada. La lencería, de pobrísima calidad. Como no teníamos intención de pasar mucho tiempo en el apartamento, no hicimos reclamo alguno. Sí nos quejamos el segundo día por el ruido de los vecinos del apartamento de al lado quienes se levantaban a las 6 am haciendo gran alboroto incluyendo un perro ladrando, todas las mañanas. A este reclamo no le dieron importancia ni tomaron medida alguna.
Pero lo realmente grave fue la sorpresa que nos llevamos al llegar a Caracas y dos días después comprobar que el "depósito en garantía" había sido cobrado. Llamamos de inmediato y escuchamos atónitos cuando se nos informó fríamente que "las paredes estaban todas rayadas y habían tenido que pintar". Nada más lejos de la realidad, somos un matrimonio con dos hijos de 17 y 12 años, utilizamos el apartamento única y exclusivamente para dormir y ducharnos, no lo utilizamos para otra cosa que no fuera descansar en la noche, ya que pasábamos el día fuera e incluso cenábamos fuera, ni siquiera desayunamos en el apartamento.
El cheque fue cobrado y nada podemos hacer ahora desde Caracas, pensamos consultar con un abogado, pero desistimos ya que no es la cantidad lo que nos indignó sino la actitud de esta gente y nuestra impotencia ante el robo, no se le puede llamar de otra manera.
De ahora en adelante tendremos muchísimo cuidado antes de firmar un voucher en garantía, aun cuando la gente parezca confiable. Nada más cierto aquéllo de que "las apariencias engañan".

VRMPampatar, Gerente en Conjunto Loma Real en Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2009

Nuestro sistema de alquiler de apartamentos vacacionales requiere que el huesped deje un deposito de garantia el cual es reembolsado en su totalidad una vez que el cliente entrega el apartamento en perfecto estado tal como lo recibio.

El equipamiento de los apartamentos mantiene un standard el cual es de obligatorio cumpliento por parte de los propietarios que nos entregan sus apartamentos en administracion. Sin embargo la decoracion y mobiliario de cada apartamento puede variar.

Actualmente contamos con 25 apartamentos en alquiler los cuales se han venido supervisando intensivamente para solventar las deficiencias que algunas unidades han podido presentar en el pasado con lo que hemos venido logrando un alto nivel de satisfaccion por parte de nuestros clientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pampatar
Unik Hotel Margarita
Hotel California
Hotel California
N.° 1 de 12 en El Yaque
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Has estado en Conjunto Loma Real en Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conjunto Loma Real en Isla Margarita

Dirección: Av. Aldonza Manrique s/n, Pampatar, Isla Margarita 6316, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla Margarita > Pampatar
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Pampatar
Hotel Conjunto Loma Real En Isla Margarita Pampatar