“Un diez redondo. Sobresaliente máximo.”
Opinión sobre Restaurante Araceli

Restaurante Araceli
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Lucena
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Fundado en 1978, le ofrece una amplia variedad de pescado fresco y carnes de la comarca, con alta calidad. Puede visitar nuestro tour virtual a través de página web del restaurante que aparece más arriba, donde podrá echar un vistazo a nuestras instalaciones y si lo necesita, podrá reservar algún salón privado para todo tipo de eventos. También tiene facilidad de aparcamiento gracias a los parking que tiene reservados en la esquina de la calle san pedro, de forma gratuita. Disfrute también de nuestra terraza.
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Restaurante Araceli es un fantástico restaurante, para mí la mejor opción si estás en Lucena. La calidad de los productos es magnifica, el servicio también. Nos atendió Rafael Garcia con una educción exquisita y un gran saber hacer, recomendándonos media raciones o las carnes que el pensaba nos iban a gustar más. El salmorejo es de diez y el flamenquín ahumado, un escándalo. Los pescados también, fresquísimos. Volveré porque siempre que me visita alguien es parada obligada. De diez.

Fecha de la visita: julio de 2018
Cristobal M, Propietario en Restaurante Araceli, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión María! Esperamos verte pronto de nuevo para probar nuevos platos.
Gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha cenar dos parejas, y desde que llegamos fue todo perfecto, el personal muy amable y la comida estuvo de 10 productos muy frescos, se nota la buena comida y los buenos profesionales. Es un sitio muy recomendable para comer bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión Antonio! Seguiremos manteniendo la calidad como siempre y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. Un saludo!

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

En nuestra visita el pasado 21 de marzo a Lucena, decidimos almorzar en este restaurante, y acertamos, el menú que nos pedimos era muy completo y muy bueno, el servicio muy bien, y precio calidad para mi perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión Abraham! Sin duda el menú es la primera impresión de nuestro restaurante. Esperamos que en próximas ocasiones puedan volver a visitarnos. Muchas gracias!

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen local buena comida y buen servicio salvo un camarero delgado ya mayor ciertamente maleducado.el resto es altamente recomendable sí buscas cocina de pescados y mariscos.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde comi la primera vez aquí vuelvo a repetir cada vez que vengo a Lucena. Local muy acogedor y servicio estupendo. Muy buena comida y 13€ el menú

Fecha de la visita: marzo de 2018

Muchas gracias por elegirnos como destino para comer en Lucena!! Para nosotros es un placer que tenga una opinión tan positiva por la experiencia que ha tenido con nosotros! Esperamos volver a verle pronto por aquí y que nos cuente qué tal ha ido la comida. Gracias!