“Primera visita,el sabado de feria.”
Opinión sobre Restaurante Araceli

Restaurante Araceli
En el puesto nº 9 de 53 Restaurantes en Lucena
Intervalo de precios: 14 US$ - 47 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Fundado en 1978, le ofrece una amplia variedad de pescado fresco y carnes de la comarca, con alta calidad. Puede visitar nuestro tour virtual a través de página web del restaurante que aparece más arriba, donde podrá echar un vistazo a nuestras instalaciones y si lo necesita, podrá reservar algún salón privado para todo tipo de eventos. También tiene facilidad de aparcamiento gracias a los parking que tiene reservados en la esquina de la calle san pedro, de forma gratuita. Disfrute también de nuestra terraza.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018

Tomamos unos boquerones,que aun olian a mar,un revuelto de apio genial.Personal muy cualificado y los tiempos perfectos el salon de menus muy acogedor, el de carta no lo he visto,los menus del dia de una calidad suprema,totalmente recomendable si visitas Lucena,nosotros vamos desde Cordoba.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Cristobal M, Gerente en Restaurante Araceli, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de diciembre de 2018

Muchísimas gracias por su opinión! Estaremos encantados de volver a serviros
Un saludo,

Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio y tranquilo. Buen servicio y amable. Muy buena materia prima. Jamón de los Pedroches, pulpo al horno exquisito y el mejor rabo de toro que he comido nunca . Precio correcto para la calidad que ofrecen

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Muchísimas gracias Antonio!
Un abrazo,

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del jefe a sus camareros no es el adecuado, entran ganas de salir y no volver más. Indignante

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestra hija, ibamos 12 personas, incluyendo niños, el trato fue excelente, muy bien atendidos en todo momento, pedimos menú, muy aceptable, quizas un pelin alto, pero volvería para repetir. Creo que debe estar genial el tapeo en la barra y las mesas del bar. Muy aconsejable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Cristobal M, Propietario en Restaurante Araceli, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu opinión Javier!! Siempre nos ayuda a mejorar :) Te esperamos de vuelta pronto!
Saludos,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a la reseña de otro cliente en TripAdvisor y nos encantó, la comida riquísima y el servicio rápido y amable. El precio muy bueno. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión Maribel!! :) Os esperamos de vuelta muy pronto, para nosotros es un placer servir a comensales tan agradables.

Saludos!