“SITUACION INMEJORABLE,HABITACIONES COMODAS Y MUY BUEN SERVICIO”
Opinión sobre Hotel An Santo Domingo

Hotel An Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lucena
Opinión escrita 29 marzo 2014

Hotel con una situación inmejorable,al lado de la Plaza Mayor y de los lugares culturales mas importantes e interesantes de la ciudad. El hotel es muy bonito, y el patio-claustro es una preciosidad. El desayuno, se sirve en este patio y es un desayuno sencillo, pero bueno. El restaurante me parecio muy elegante y el personal del restaurante muy atento. Mi habitación era una individual,pero era amplia, el cuarto de baño grande y la cama también grande.La habitación estaba en el primer piso, con un balcón hacia la calle, pero por la noche no hubieron ruidos que me molestasen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 22 diciembre 2013

no vale ni 2 estrellas . en 2 noches probamos 2 habitCiones y a punto de probar 3 pero ya nos negamos por no querer durante mi week end de boda ser portedor de maleta . room 1: sin agua caliente,ventana rota, lampara rota y sin manpara de ducha aparte de viejo y ordinario el estado del baño
room 2: habitacion viej y ordinaria y sin agua caliente otra vez, jabonera rota y sin kit de baño.y isonorisacion FATAL

almuerza comida buen pero servido fria y patata duras

desayuno: mejor comer en tu casa que desayunaras mejor, buffet con un tipo de pan y cereales, jamon bolleria( familia donuts) y yasta. no habia comida caliente ni variedad de comida.

lo unico bueno el cafe y la ubicacion

ps indemnizacio del director 5 euro jajajajajaja

HOTEL NO RECOMENDADO PARA NADA

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Reservamos 6 habitaciones para un encuentro familiar; la ubicación estupenda aunque para aparcar estaba la cosa complicada (parking del hotel extremadamente pequeño); el patio interior es muy bonito y el desayuno muy completo; el personal de recepción y del bar muy amables. Lo malo es la nula insonorización del hotel. No se puede descansar ya que desde algunas habitaciones subía todo el ruido de la cocina por las escaleras, en otras se oía todo el jaleo del patio interior, un desastre, Como digo, reservamos 6 habitaciones y en todas costó descansar, por algo sería. Seguro no volvemos y eso que todos los años nos reunimos en este bonito pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias, por tema de trabajo en el pueblo. Se me acogio con mucha amabilidad y profesionalidad, me dieron una habitacion individual confortable y amplia, tan amplia que la cama parecia para 2. El baño totalmente equipado y diria que reformado o bien cuidado de los accesorios.
La comida, bien servida y presentada a la vez que buenisima.
Pude comprobar que es un hotel emprendedor pues al llegar me atendio una recepcionista y me acompaño a la habitacion debido a la cantidad de equipaje que llevaba otra recepcionista, Araceli, esta vez una chica en practicas muy maja y agradable, Pilar creo recordar.
El patio, precioso, me recordaba a un patio tipico cordobes, perfecto para leer un buen libro tras la comida.
Quise conocer al director, por el magnifico trato y para agradecer la facilidad a todas mis exigencias, comprobe que es un joven chico serio pero a la vez atento.
Volvere sin duda, cada vez que tenga que ir a Lucena

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 octubre 2013

No habían cambiado las sábanas del huésped anterior (repugnante), el baño sucio, no me quisiseron facilitar una toalla adicional (ni pagando), tampoco una bolsa de plástico para poner ropa usada, no había plazas de párking disponible, tuve que aparacar en casa dios y subir arrastrando las maletas por todo el pueblo. Muy mal. De las cuatro estrellas que acredita le sobran en mi opinión tres y media por lo menos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lucena
A 3,6 km

Dirección: Calle Juan Jimenez Cuenca 16, 14900 Lucena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Lucena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lucena
Rango de precios: 63 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel An Santo Domingo 4*
El Hotel Santo Domingo Lucena está situado en el corazón de la histórica localidad andaluza de Lucena. Ocupa un antiguo convento y conserva aún el hermoso claustro del siglo XVIII. Las habitaciones son sencillas y cómodas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel también cuenta con cafetería, bar y un elegante restaurante que sirve cocina típica de la zona. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La localidad de Lucena alberga una famosa iglesia mudéjar y un castillo morisco, se encuentra a 60 km de Córdoba y a 85 de Málaga y está bien comunicada con Granada, Sevilla y Jaén. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel An Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Domingo Lucena
Ms Santo Domingo Lucena