“Muy agradable y totalmente recomendable”
Opinión sobre Restaurante El Valle

Restaurante El Valle
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Lucena
Intervalo de precios: 5 $ - 22 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy agradable y totalmente recomendable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo pasar a menudo por la ciudad de Lucena y no dudo nunca, cuando se acerca la hora de comer, donde voy a parar.
Es un sitio muy agradable donde los camareros te atienden con muchísima amabilidad. Es cierto que hay mucha gente comiendo allí durante la semana, pero merece la pena.
La comida es exquisita, siempre como de menú (12€) y siempre me sorprende con algún plato nuevo. De primero siempre pido salmo rejo, que lo hacen de miedo, y el segundo está siempre exquisito pidas la opción que pidas. Los postres son caseros y, para los dulceros, es nuestra perdición.
Me siento encantado de tener un sitio como esté para comer. Lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Los mejores menús que he probado nunca”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y seguiré repitiendo.Es un local acogedor, ruidoso por la gran cantidad de gente que va.Te ofrecen un menú por 12€ Que ya quisieran algunos restaurantes en sus cartas. Platos muy elaborados,sabrosos, agradables a la vista y muy bien presentados. Se nota que esta en tierra de membrillos, muy presente en algunos platos. Muy recomendable sin lugar a dudas.

Visitado el noviembre de 2013