“Mala recepción, makas caras”
Opinión sobre Restaurant de la Plage - CERRADO

Restaurant de la Plage
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14h después de nuestra excursión (Camí de Ronda) desde Colera, dispuestos a disfrutar de un buen menú y unos buenos vinos.
El maître o dueño (?) nos dijo que tendríamos que esperar media hora, ni siquiera nos ofreció sentarnos mientras tanto en una de tantas mesas libres... y nos hizo cara de pocos amigos, ¡qué bochorno!
Nos recomendó que fuéramos a la pizzería de al lado (La Caserne), donde el dueño nos atendió de maravilla. No era lo que habíamos anhelado, pero la amabilidad del dueño de la pizzería nos arregló el día.

Fecha de la visita: abril de 2017
589philippel, Directeur général en Restaurant de la Plage, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

14h3O service terminé je vous ai indiqué un petit snack pour vous restaurer

les horaires en France sont different de ceux de l'espagne Desolé

Pensz à vous adapter au pays dans lequel vous sejournez

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar y no había nada de lo que tenía el menú. En cambio, nos dieron otro Menu solo de pasta, con 4 platos pre-armados. En resumen, 4 platos de pasta y 4 bebidas por 50 euros. La estafa más grande del mundo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
589philippel, Directeur général en Restaurant de la Plage, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Cher monsieur vous etes arrives a 15 hrs pour manger nous vous avons propose des pates
afin que vous puissiez manger plus quatres coca cola
prix par pers 12 euros 50 ou est l'arnaque La prochaine fois je vous dirai que le restaurant est ferme vu l'heure
Bon voyage

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal trato, camarero borde y con muchas ganas de no querer atender ni hacer por entenderte, y la calidad y el precio muy dudoso. Sin duda no volveré. 3 mejillones 5 euros. Cuando digo tres mejillones es real

Fecha de la visita: julio de 2016
589philippel, Directeur général en Restaurant de la Plage, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2016
Traducir con Google

Le probleme vous devez vous tromper d'etablissement je ne vend pas de gauffres DESOLE

Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido dos veces. Es todo congelado, precongelado y carisimo. Por 5 calamares te cobran 3,5 que no estaría tan mal si no fuera porque encima son congelados. El gofre es como una galleta ártico.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo la oportunidad de visitar al país vecino y encontrar en este primer pueblo Cerbere ,un restaurante a primera línea de mar casero y con buena comida. Platos abundantes y con productos del mar que no tiene nada que envidiar a cualquier otro. Sitio recomendable e interesante

Fecha de la visita: marzo de 2016