“Un Hotel sin lujos pero con unas vistas y una tranquilidad maravillosas”
Opinión sobre Hotel La Vigie

y 1 sitio más
Hotel La Vigie
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cerbère
“Un Hotel sin lujos pero con unas vistas y una tranquilidad maravillosas”
Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel está situado en el borde de un acantilado rocoso. Tiene unas vistas fantásticas al mar y a la ciudad de Cerbére. El personal nos atendió muy bien y en todo momento velaron por nuestra comodidad.
La habitación no tiene grandes lujos. El baño era anticuado y olía un poco a viejo, tiene separado la parte de la ducha del inodoro y carece de una buena ventilacion. La ducha tenía mucha presión de agua y salía bien caliente.
La cama era muy cómoda y en la habitación no funcionaba la televisión, pero no es necesaria si tenemos en cuenta las excelentes vistas.
En el salón comedor disponen de mobiliario estilo Art Deco y en la terraza (donde sirven el desayuno) se goza de la luz del sol y el sonido del mar.
Para mi fue todo un lujo llegar al hotel y poder disfrutar de la tranquilidad y descansar admirando el mar y las luces de la pequeña ciudad.
Si buscas lujo, aqui no lo vas a encontrar... Si por el contrario buscas un hotel diferente, lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Fuimos en familia para disfrutar de un fin de semana y el hotel nos decepcionó muchísimo nada mas llegar. Toso era de origen, el baño pésimo, nos duchamos con zapatillas porque realmente daba hasta asco, no sólo que era viejo, sino que cutre, las racholas con las juntas ennegrecidas, la cortina arrastraba como que 4 dedos, el water sin respiradero. No había en la habitación ni un solo detalle, ni un triste cuadro ni un jarrón de flores artificiales. La tele no funcionaba, con una antena de esas cutres del año catapum. Pero lo peor fue cuando nos encontramos una RATA en nuestra cama, si señores. Imagínense nuestra cara y la de mis hijos, que me suplicaron volver a casa con lágrimas en los ojos. Del servicio tengo que decir que no tenemos ninguna queja, nos atendieron muy bien, eran muy majos y al final nos devolvieron el dinero. Eso si, nuestras vacaciones acabaron antes de tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cerbère

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 19 julio 2010

Me dejé guiar por las críticas de este site y nunca más lo haré porque la relación calidad precio de este hotel es muy mala. Las instalaciones del hotel son de origen, no se han hecho nunca reformas, imaginen lo austero y espartano que es, además de feo. (siempre contando que el precio no es barato, si fuera más barato por supuesto que no se puede pedir más). Lo único que destacaría es la vista que tienen las habitaciones, contando que Cerbère tampoco es un maravilla de pueblo y la limpieza, que creo que es muy correcta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerbère
Ibis Styles Collioure Port Vendres

Dirección: 3 Route d Espagne, 66290 Cerbère, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Cerbère
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cerbère
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vigie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.