“Buena vivienda”

Opinión sobre ALOJAMIENTO LA CAMPIÑA

Tenemos habitaciones para personas solas, parejas, estudiantes y grupos familiares y amistades.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

cenia2903
Lima, Perú
“Buena vivienda”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho tene una estancia en una casa donde me sentía segura y con servicios incluidos y una atención de parte del arrendatario cumpliendo los deseos de sus arrendadores.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar