“Acogedor y comodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
chorrillos beach
chorrillos beach at night
Chorrillos. Cruz del morro solar
government palace lima
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Chorrillos, Región de Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique G
Valencia, España
“Acogedor y comodo”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamentos a las afueras de Lima cerca al mar en una playa tranquila y poco concurrida. Esta cerca a la reserva natural los pantanos de villa donde hay aves que migran y muy curiosas. hay visitas guiadas y en barca.
Para ir a Lima el transporte es fluido ya sea en Bus metropolitano o autos particulares.
El apartamento es muy cómodo y con todo lo necesario para estar como en casa, no le hace falta nada. Muy limpio y prácticamente nuevo todo. El apartamento de planta baja en que estuvimos cuenta con patio interior y hay dos plazas de garaje. Muy cerca en la misma calle hay panaderías, restaurantes, pollerias, farmacias, supermarket, todo a mano. Punto aparte para Rubén u magnifico anfitrión, una persona cercana y muy atento a nuestras necesidades. Sin duda calidad precio, muy recomendables!!!

Eljanito
“Lejos pero bueno”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar excelente, que cuenta con toda las comodidades necesarias para pasar una buena estancia en Lima. Para nosotros fue muy grato, además Ruben, quién fué nuestro anfitrión nos ofrecio mucha ayuda, de la cual estamos muy agradecidos. Apesar de las comodidades que nos ofrecio Ruben y el mismo dpto, la distancia de este con el centro les juega en contra y no me permite evaluarlo de la manera que desearia. Es un dpto ideal para tomar un buen desayuno y llegar a casa para cenar o solo dormir, regresar al dpto con la intencion de almorzar es probable que sea una perdida de tiempo.
De todas formas, les vuelvo a repetir que Rubén es un anfitrión como pocos, atento y considerado que al tener tiempo disponible no dudara en ofrecerce para otorgar ayuda.
Gracias Ruben!

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Rubén fue un exelente anfitrión
Lo que menos le ha gustado: El internet solo toma en una habitación
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
lenita_32
Caracas, Venezuela
“Lindos, muy recomendables”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Viajé a Lima hace unas semanas y nos alojamos en estos lindos apartamentos. Aunque ya nos habia gustado en las fotos nos sorprendió aún más cuando llegamos, tienen de todo, sobre todo para cocinar y tener una estadia muy agradable y tranquila.
Están a unos 25 minutos de Lima centro, el bus está muy cerca y merece la pena porque la zona es muy tranquila y segura, sobre todos por mis hijos. Hicimos compras, paseo por la playa y compramos pescado en el puerto de Chorrillos.
Los encargados muy atentos, no nos faltó de nada y nos acompañaron a hacer un recorrido por Lima, ir de compras....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su familiaridad, convives con gente en su día a día
Lo que menos le ha gustado: El centro de Lima, muy caótico
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 nov 2013
Gracias por sus comentarios. Trabajamos para que nuestros huespedes no solo tengan una buena estadia sino una experiencia inolvidable.
ESTEFANO...
Caracas, Venezuela
“excelente”
Opinión escrita el 31 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

hola, estuvimos en lima de vacaciones alrededor de 7 noches y nos fue muy bien, en especial el apartamento en los cedros es muy comodo zona sumamente tranquila, cerca de la parada de bus, sitos para comer y hacer compras pequeñas, plazas, el sr enrique y su hermano el sr ruben y su esposa muy amables y atentos , y el precio es accesible gracias, saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la atencion y amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: un poco alejado del centro de lima, pero para estar en el centro prefiero este apartamento por la tranquilidad
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
paloma707
“por su gente y el trato, recomendable”
Opinión escrita el 5 de julio de 2013 para una estancia en mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es nuevo, de hecho casi lo estrené. EL trato del encargado de lo mejor, siempre atento a cualquier percance y me acompaño a muchas de mis visitas turisticas. La pega talvez sea la distancia al centro de Lima, pero por lo demas bien, hay centros comerciales y cosas que ver a un paso. Esta muy cerca de una playa no muy turistica, pero esta bien para andar. Caminando llegas a una reserva natural muy importante. Para ir a Lima había que ir en bus, una media hora hasta miraflores y algo más hasta el centro de Lima. La zona es muy tranquila y en las noches al dormir se oye las olas que rompen en la playa. Cosa aparte la comida, de lo mejor. No dejen de probar la papa la huancaina o la Jalea de pescado. El encargado Rubén vive en el primer piso, asi que siempre hubo un trato familiar. Como dije no es centrico pero por la exelente atención y la comodidad del apartamento, calidad precio indiscutible.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad del apartamento y la atención personalizada
Lo que menos le ha gustado: La distancia al centro de la ciudad
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar