924 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Visitando Kumarakom nos alojamos en el hotel Abad Wispering, hermoso en todos los sentidos, la recepcíon muy amplia y los recepcionistas muy respetuosos y atentos, la habitaciíon muy amplia, cómoda y con todo lo necesario para hacer una estadia muy buena, tenia terraza que daba a un lago interno. El baño amplio y muy cómodo dentro de la habitacíon, pero con un espacio de cielo abierto con mosquitero, muy pintoresco. La pileta muy grande y desde casi todos lados hay vistas al lago. En los jardines hay bancos para descansar y apreciar los atardeceres bellísimos que se dan en este lugar. El restaurant ofrece comida buffet y a la carta, muy rica, esta especificado con o sin picante. Por la noche en la recepciíon hay un show de música típica muy agradable. El desayuno muy completo y variado para todos los gustos. Recomiendo este hotel ampliamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Whispering Palms Lake Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Alicia,

We appreciate your providing us with your feedback. Your thoughts are incredibly important to us. And we wanted to thank you for taking the time to tell us about your experience.
We are glad to hear that you enjoyed your time at ABAD Whispering Palms. We hope to be able to see you again soon and request you to support us in facebook too.
Thank you once again. We hope you have a good day.

Sincerely,
Guest Relations Manager,
ABAD Hotels & Resorts

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

Este precioso resort junto a los maravillosos paisajes ofrece una paseo en barco para poder visionar un paisaje totalmente caribeño,con sus casas entre palmeras y cocoteros.
Las instalaciones son correctas. habitaciones amplias y acogedoras. el baño esta cuuriosamente fuera de la habitacion,a cielo semidescubierto,pero oculto a la vista de otros inquilinos. .
Lacocina buena y sabrosa (occidentales,no olviden pedir que no pique!)
Unos dias muy agradables de relax,con buena piscina.
Nota discordante. En un pais mayoritariamente induista,por gran presencia cristiiana (en toda la costa del gran lago hay varios pueblos,SIEMPRE con su iglesia de tipo colonial)....En el hotel no hay cervezas,vino,etc....Y se llama Abad Whispering
Regresaria con mucho gusto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son del tipo bungalow individual,rodeadas de jardin y con su pequeño estanque con patos y ocas. todas muy bonitas.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Es un bonito resort en la orilla del lago Vembanad. Las habitaciones son villas individuales, con terraza y muy cómodas. El servicio es muy bueno, todo el rato con ganas de agradar y de ayudar. El lugar donde está es de los más tranquilos de Kumarakom y se pueden hacer bonitos paseos por los alrededores, para contemplar la vida rural de los nativos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de julio de 2012

de todo mi viaje a la India este hotel no sabía realmente qué iba a encontrar y fue genial. Nos dieron una villa, una especia de chalecito para nosotros dos solos con piscina privada incluida. ¡fue genial! pisicina privada y chalet, de ensueño. El baño original, la mitad al aire libre como había leido en las opiniones de viajeros, es curioso. El buffet ok, limpio y bueno pero normal, el resto del hotel muy bien, nos encantó.
Está lejos de la ciudad, no se puede ir andando a ningún sitio pero realmente con la pisicina privada no necesito más...

Consejo sobre las habitaciones: si pueden coger una villa lo recomiendo
Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Desde el principio, la atención del personal fue la peor de entre los diez hoteles en los que hemos estado en el sur de India. Poco amigables, poco dispuestos y en algún caso rayando la mala educación.
Nuestra habitación daba al jardín y tenía una bonita terraza. Baño con el techo abierto en una parte, cosa que nos resultó curiosa. La cortina de la bañera, para cambiar, como en tantos otros hoteles. Pequeña nevera que enfriaba de verdad, AC, ventilador de techo y otras comodidades. En general, la habitación bastante bien.
El restaurante ya es otra historia. Carta muy reducida. Atención del personal muy "relajada". Muy pocas facilidades. Tremendos retrasos para servir la comida.
El hotel, pese a que se anuncia como una especie de resort, es aburridísimo; no hay nada que hacer (una mesa de ping-pong y vale).
En resumen, que no lo recomendaríamos.

Fecha de la estancia: junio de 2012