“Maravilloso”

Kumarakom Lake Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Kumarakom
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un sitio realmente maravilloso. Nosotros escogimos una habitación con acceso a la piscina y era fantástico levantarte por la mañana y salir directamente al agua. La ducha al aire libre también era sumamente agradable. El restaurante es muy bueno tanto si eliges comer a la carta o el buffet. Te ofrecen la posibilidad de dar un paseo en bote al atardecer muy relajante mientras escuchas música en directo. Nos dimos un masaje que también fue excelente. Con todo, lo mejor sin duda es el personal, sumamente eficiente y amable en todo momento. Nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo. En nuestra opinión, la mejor habitación es la 144 porque te permite disfrutar de la piscina con más privacidad ya que está situada en un extremo. Maravilloso también el jardín y un porche con dos hamacas perfecto para ver la puesta de sol.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

El Hotel está muy bién situado. Los jardines son muy bien cuidados y las habitaciones muy acogedoras y bien decoradas. El poder ducharte al aire libre en este clima es una experiencia muy agradable. Estoy de acuerdo con otra opinión que el hecho de tener la piscina que pasa por delante de la habitación le pone encanto pero le quita privacidad.
En cuanto a los restaurantes considero que la comida no está a la altura de lo que cobran por ella.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Lugar maravilloso, un sueño, para descansar, relajarse, lindos paseos, cabañas especiales para parejas, te volverás a enamorar.... SPA maravillosos masajes, recomiendo el realizado por dos masajistas.Un sueño pasar días allá.Uno no quiere irse del lugar. Lindo paseo en bote por el backwater.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Estuvimos en el hotel 2 noches, una de ellas alojados en un houseboat en pleno backwaters.
En general el hotel nos gustó mucho, con una decoración muy auténtica y original. Estaba claro, que estabas en Kerala. Las pool villas, disfrutaban de un precioso baño al aire libre, toda una gozada, y una pequeña piscina con jacuzzi totalmente privada, que hacía innecesario ir a la piscina del hotel, que por otro lado no era muy grande pero con una vistas al lago impresionantes. Las habitaciones eran algo rústicas, pero tremendamente originales y bonitas. A nosotros, nos pareció un punto a favor del hotel. Por supuesto, todo muy limpio y nuevo.
La comida peca de ser demasiado India, no siendo algo negativo, pero sí se hecha de menos algún plato occidental. Los desayunos muy buenos y las comida y cenas, con comida típica de Kerala y de India en general.
La experiencia de dormir en los backwaters en un houseboat fué estupenda. Nuestro houseboat era de 1 dormitorio, y eso le permitía meterse por los canales mas pequeños de Allepey, cosa que el de dos no puede. De todas formas, si lo que se quiere es perderse por los canales mas pequeños, un pequeño bote, será una elección mas acertada.
El houseboat, navega por los canales y se ancla en las inmediaciones del lago para pasar la noche. La comida y la cena se elige la noche de antes, y un cocinero te la prepara en el barco. Todo estuvo riquísimo, y todo el personal fue tremendamente amable y servicial. Los backwaters son alucinantes. El precio del hotel nos pareció adecuado, ya que conseguimos una oferta que incluía hasta un masaje en el SPA.
El SPA está especializado en masajes ayurvédicos. Los masajes no son muy finos, pero se agradece, ya que te hace respirar una auténtica estancia en Kerala.
Totalmente recomendable si se quiere sentir la Kerala mas auténtica, dentro de las comodidades y lujos propios de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

estoy de acuerdo con las criticas anteriores sobre la excelencia del hotel, ubicacion y conservacion del hotel y calidad del servicio . Recomiendo las heritage villas con vistas al lago por ser mas especiales y mayores, no obstante las meandering villas son tambien bonitas; mejor las que estan mas cerca del lago. Lo unico que no esta a la altura del hotel es el barco que hace el crucero de la puesta de sol, pues en mi epoca era feo y vulgar ;es una pena pues debian hacerlo en la barcaza del arroz q
ue tienen atracada en el lago. Tal hotel merece tal barco!!! Por supuesto lo recomiendo y volveria . Procurar estar 2 noches, merece la pena

• Me gustó — la construccion con edificios antiguos y la situacion
  • No me gustó — el barco del crucero para la puesta de sol
  • Se alojó en enero de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kumarakom
Vivanta by Taj - Kumarakom

Información adicional sobre el Kumarakom Lake Resort

Establecimiento: Kumarakom Lake Resort
Dirección: Kumarakom North Post, Kumarakom 686 566, India
Ubicación: India > Kerala > Kumarakom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Kumarakom
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kumarakom
N.°3 de hoteles de lujo en Kumarakom
N.°3 de hoteles románticos en Kumarakom
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 317 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kumarakom Lake Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TravelClick, Expedia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kumarakom Lake Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kumarakom Lake Hotel Kumarakom