“Ya podían aprender otros.”

Opinión sobre Alojamientos Templete

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Caravaca de la Cruz

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gorkab811
“Ya podían aprender otros.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos vamos impresionados de nuestra estancia en Caravaca.

El apartamento esta nuevo y su propietaria tiene cuidado hasta el mínimo detalle.

Electrodomésticos de primeras marcas, cafetera, botella de agua en la nevera, etc.

Sin lugar a dudas volveremos en nuestra próxima visita a Caravaca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar