“Totalmente Recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Caravaca de la Cruz

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dJah_Beno...
Churra, España
“Totalmente Recomendable”
Opinión escrita el 2 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Simplemente perfecto para una estancia en Caravaca. El apartamento está nuevo, muy bien equipado y muy limpio. Además, la ubicación es muy buena. El trato con Inese es inmejorable, se agradecen las pequeñas atenciones, como por ejemplo la cuna para bebe. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
ARANCHA T
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El apartamento está totalmente equipado, muy bonito, la ubicación perfecta. La dueña encantadora.No se puede pedir más!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
GORKA B
“Ya podían aprender otros.”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos vamos impresionados de nuestra estancia en Caravaca.

El apartamento esta nuevo y su propietaria tiene cuidado hasta el mínimo detalle.

Electrodomésticos de primeras marcas, cafetera, botella de agua en la nevera, etc.

Sin lugar a dudas volveremos en nuestra próxima visita a Caravaca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar