“Buen fin de semana entre amigos”

Opinión sobre CASAS DON IGNACIO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 15 plazas
Caravaca de la Cruz

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

C5136DQma...
“Buen fin de semana entre amigos”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El alojamiento es ideal para pasar un fin de semana entre amigos. El poder realizar barbacoa y disfrutar de la chimenea y el horno de leña ha sido genial, ya que es algo que no tenemos habitualmente. El poder realizar competiciones de minigolf ha sido lo mejor, no esperábamos que nos fuera a gustar tanto. Además al estar tan cerca de Caravaca nos acercamos a las Fuentes del Marques, un lugar espectacular para pasear.
El trato con el dueño ha sido muy bueno, quien fue quien nos aconsejó sobre las actividades que se pueden hacer por los alrededores.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar