“No es tan bueno como parece”
Opinión sobre Creta Blue Suites

Creta Blue Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Koutouloufari
Madrid
“No es tan bueno como parece”
Opinión escrita el 27 julio 2010

La verdad es que el hotel "boutique" no cubrió mis expectativas en varios aspectos. El primero fue el del precio, veníamos de alojarnos en la parte Oeste de la isla (Área de Chania) en un hotel más sencillo y humilde, de menos estrellas y obviamente más barato y lo que nos encontramos en en el Creta Blue Suites no mejoró en absoluto la atención, calidad, instalaciones, desayuno, etc que conseguimos en el hotel Yakhintos (Daratso).
Paso a detallar las cosas que no me gustaron:
-En la reserva pone "Desayuno buffet" y no es correcto, el desayuno no se elige, te ponen lo que ellos quieren y punto.
-El desayuno me pareció bastante básico para la tarifa que pagué. Además la camarera fue muy poco simpática, servicial y agradable con mi mujer y conmigo.
Nuestro primer día en el desayuno a todas las mesas les pusieron huevos y plátanos menos a nosotros.
-El mando del aire acondicionado estaba roto y me tuve que tomar la molestia de ir hasta recepción a pedir que me lo cambiaran.
-Habitación "boutique" sin persianas con lo cual a la mañana entra toda la luz y no se puede dormir.
-Dos meses y medio antes de mi alojamiento el hotel debitó de mi cuenta el importe total de la estadía, cuando en las condiciones de la reserva eso no estaba estipulado. Cuando reclamé a Booking.com, me dijeron que el hotel me acreditaría nuevamente el importe y eso jamás sucedió.
-La habitación estaba en condiciones regulares: la puerta del baño no cerraba correctamente, la ventana del baño no se podía abrir. Además no repusieron jabones y shampoo ningún día.
-Como punto positivo a destacar tengo que decir que recibimos un excelente trato por parte de los dueños del hotel, sobre todo el padre, un fenómeno.
No estoy conforme con la relación calidad-servicio-precio.
El aparcamiento gratuito deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Koutouloufari
Pilot's Villas Luxury Suites

Información adicional sobre el Creta Blue Suites

Establecimiento: Creta Blue Suites
Dirección: Ipsilantou St, Koutouloufari, Chersonisos, Creta 700 14, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Chersonisos > Koutouloufari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Koutouloufari
N.°3 de hoteles románticos en Koutouloufari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Creta Blue Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Creta Blue Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Creta Blue Hotel Koutouloufari
Creta Blue Suites Koutouloufari