182 resultados

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: avoid the rooms with a split level. they seemed claustrophobic to me
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kalmatia, Guest Relations Manager en AyurVAID Kalmatia, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2017

Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015