“El mejor lugar en Cuba...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre DON QKO

DON QKO
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Cardenas
Intervalo de precios: 7 $ - 25 $
Cocina: Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Comer barato, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor lugar en Cuba...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Fuimos por una recomendacion de unos amigos en Cardenas y nos quedamos sorprendidos de la calidad en la comida, la atencion personalizada de sus propietarios, la presentacion de los platillos, recomiendo probar la paella, exquisita!!! o el platillo llamado el arrebato del chef, pero todo es delicioso. Ambientacion con un mariachi de primera categoria. Gracias Alexeis por tus atenciones. Saludos a tu papa.

• Visitado el julio de 2013
Don Kuko P, Gerente en DON QKO, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
es un placer hacer sentir bien a nuestros clientes es la razón de nuestros esfuerzos cada día, gracias,visitenos pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor restaurante de Cárdenas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Les diré a todos que no pierdan la oportunidad de sentirse en familia y de ser atendidos con profesionalidad y fantasía, ademas de probar y ver las mejores comidas y presentaciones de la zona y me atrevo a decirles de muchos lugares de toda cuba gracias a la genialidad de todo un equipo de trabajo y la mano del chef Carlitos saludos a todos y les deseo muchos mas exitos el camino es largo pero lindo gracias a todos
Ernesto Fdez

• Visitado el marzo de 2013
Don Kuko P, Propietario en DON QKO, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
muchas muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE. La mejor copa de camarones!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un restaurant del más alto nivel en Cárdenas. Atendido por sus dueños con una amabilidad que me invita a volver en cada estancia en esa hermosa ciudad cubana. Su comida riquísima!!!! Las presentaciones increíbles, el chef Carlitos de primera línea!!!! Alexeis gracias por tu atención y hospitalidad.

• Visitado el marzo de 2013
Don Kuko P, Propietario en DON QKO, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
el restaurant DON QKO le ase feliz su opinión, muchas gracias