“Excelente atención a cada una de nuestras solicitudes, bonitas instalaciones.”
Opinión sobre Starbay Suites Resort

y 1 sitio más
Starbay Suites Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 93 hoteles en Riviera Nayarit
Opinión escrita 8 agosto 2014

Excelente atención a cada una de nuestras solicitudes, bonitas instalaciones, cuentan con cocineta, son como pequeños departamentos y casi todos tienen vista al mar, nos atendieron muy bien con buena actitud y muy seriviciales, muchas gracias!.
Solo que esta muy muy escondido y de difícil acceso slo por esto no les puse excelente, sería bueno que pudieran abrir una entrada directamente frente al hotel, saludos! muy buena experiencia vivida con ustedes
Cuentan con kayaks y es muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Son como pequeños departamentos, asi que conviene ir en grupo, pueden facilmente hospedarse minimo 4...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

Somos clientes desde hace 10 años y es necesario hacerles ver lo mucho que están dejando caer al hotel. No sé si es el cambio de administración, pero está pésimo el servicio y las instalaciones ya dejan mucho que desear.
El personal no es para nada atento, pasan por alto las peticiones, contestan de mala manera, no dan la información completa y se contradicen.
El restaurante tiene un servicio demasiado lento, las meseras estaban sentadas platicando y de vez en cuando se paraban a ver que se ofrecía con los comensales: señoras, ustedes están trabajando, NO de vacaciones!
Las instalaciones ya están muy deterioradas, el mobiliario de playa muy dañado y algunas sillas rotas. La playa tiene mucha alga, mantenimiento debería de quitarla ya que hace que tenga un olor a pescado muy fuerte y haya mucho mosco.
La habitación que nos asignaron (203) con goteras, el baño hacía un chillido demasiado molesto que simplemente no se quitaba, los blancos manchados y sucios, así como el sofá-cama, los utensilios estaban incompletos y demasiado viejos y el dispensador de agua muy sucio por dentro.

No recomiendo este hotel, al menos no hasta que la Administración decida arreglar todas las fallas con sus empleados y con las instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

La verdad se me iso super caro y muy mal servicio, yo no se como la gente lo puede recomendar las bañeras estaban super cochinas el sofa con manchas , nos toco la lluvia y toda la recepccion se mojo y con las toallas de alberca la usaron en el piso aparte no habia aire acondicionado en la sala y el del cuarto tiraba toda el agua. En verdad les recomendaria otro hotel. Aparte no tenian wifi en los cuartos, tenias ke estar en la zona de alberca para poder usarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Recientemente nos hospedamos en familia en dos habitaciones de este hotel. ¡Excelente servicio! Llegamos al hotel a las 4 am y había alguien en recepción que amable y eficientemente nos atendió, validó la reservación, colocó los brazaletes y nos mostró nuestras habitaciones, todo en menos de 10 minutos.
El hotel es pequeño, pero no así las habitaciones, que son muy amplias, cómodas y cumplen con todos los servicios que promete. Asimismo cabe destacar el excelente servicio de limpieza.
La alberca impecablente limpia y el agua a una temperatura ideal (por las mañanas está relativamente tibia y por las tardes/noches refrescante sin llegar a ser fría).
Por su parte la comida es buena, y aunque carece de variedad, los platillos son de buena calidad y la atención del personal del restaurante es amable y rápida.

Quizá el único detalle es lo pequeño del estacionamiento. No da cabida a muchos autos, sobretodo cuando el hotel está completamente lleno, y por dos noches tuvimos que dejar el auto estacionado frente al hotel. Pero sin mayor problema.

En resumen, la experiencia fue excelente. El servicio merece un diez y la infraestructura del hotel es muy agradable. No me lo pensaría dos veces para volver a hospedarme en este hotel en la próxima visita a Bucerias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nosotros viajamos en familia, (mi esposo y mis 2 niños); y nos gustó mucho, el hotel es pequeño pero muy comodo, muy tranquilo, y limpio, la habitación maravillosa, muy amplia, el servicio excelente, el personal muy atento, y la playa deliciosa; lo que me parecio que debe mejorar es el restaurante, porque aunque el chef y las chicas hacen su mejor esfuerzo y te atienden de maravilla, no hay variedad, por ejemplo el buffet era poco y no habia postres, lo que me gusto mucho es que siempre habia pescado y muy sabroso en diferentes formas (ceviche, empanizado, a la plancha, etc..); por lo demás excelente, nos relajamos mucho, y si volveria a este hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Nayarit
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa
Grand Sirenis Matlali Hills Reso...
N.° 1 de 2 en La Cruz de Huanacaxtle
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Starbay Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starbay Suites Resort

Dirección: Avenida Playa los Picos 833 | Playas de Huanacaxtle, 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de mejores complejos turísticos en Riviera Nayarit
N.°48 de hoteles en la playa en Riviera Nayarit
Rango de precios: 75 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Starbay Suites Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Starbay Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starbay Hotel Riviera Nayarit
Starbay Suites Resort Nayarit/Riviera Nayarit, Costa Del Pacífico