“Buena Opción, un poco lejos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa Bejuco

Hotel Playa Bejuco
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
“Buena Opción, un poco lejos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar un poco alejado de todo, no hay restaurantes cercanos, la playa es un poco peligrosa ya que el mar es bastante bravo, si ud. Es un surfista, probablemente disfrutará de la playa, si va en familia, tendrá que ir a alguna playa en Quepos o Manuel Antonio para poder disfrutar del mar.

El restaurante del hotel es promedio, la comida es bastante cara y el sabor no es muy bueno, preferimos ir a un restaurante que quedaba a 2km del hotel, al Pelican Restaurant que por $5 más de lo que se paga en el de playa bejuco, lo deja a uno mucho más satisfecho y aunque se paga caro se sale con una sonrisa en la cara.

En cuanto a las instalaciones no me puedo quejar, una habitación muy bonita, una cama cómoda y buen aire acondicionado, sin embargo falta presión de agua en la ducha y un poco de privacidad ya que las cortinas dejan pasar mucha luz y son bastante transparentes. La piscina es honda por lo que se debe tener cuidado si lleva niños pequeños a pesar de que cuentan con una para niños y un pequeño Jacuzzi.

El personal fue amable.

Es un lugar muy tranquilo, familiar, pero no lo recomiendo por la falta de facilidades y lugares para comer a un precio justo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

San Pablo, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Viaje con toda mi familia... quedamos encantados con el lugar, mucha paz y descanso fue lo que encontramos... la playa limpia y segura, el mar delicioso, en el hotel nos trataron super bien, la comida fenomenal, las habitaciones limpias, acogedoras equipadas de acuerdo a lo publicado, la atención del personal muy bien. Los niños esperando con ansias volver a un lugar en el que nos sentimos como en casa. Recomendaremos este lugar 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2da planta son mas espaciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado Carlos R

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación, y de hermosa playa que se encuentra a tan solo 50 metros de nuestro hotel.
Muchas gracias también, por compartirnos que disfruto del trato amable de nuestro personal, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y poder ofrecer la mejor experiencia a todos los que nos hacen el honor de visitarnos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales,
Provincia de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un lugar perfecto, bastante tranquilo y familiar. La comida es deliciosa y la piscina perfecta. Además la atención que le dieron a mi hijo de 3 años fue perfecta. Recomiendo cien porciento este lugar para una bellas vacaciones familiares.

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos visitado el hotel en varias ocasiones desde la primera visita nos encanto la ubicación, el hotel esta muy cercano a la playa la cual es hermosa muy tranquila , limpia y muy importante segura. La atención ni que se diga siempre nos han tratado increíble la comida muy buena e intalaciomes bien equipadas y acogedoras sin duda un lugar donde seguiremos viniendo a descansar. Súper recomendado !!! <3 Bejuco <3

• Se alojó en septiembre de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos agradó porque realmente cumple su propósito de hotel familiar, muy tranquilo.
Sin embargo, me parece que el servicio es un poco desordenado, hay que buscar quien atienda en el restaurante junto a la piscina, no ofrecen las toallas, hay que ir a pedírselas a la bodega, el menú es muy riguroso y habían algunos platos que no tenían, cuando se carga a la habitación no se firma ningún comprobante, la mesa de billard no sirve para nada, las zonas verdes están descuidadas.
No obstante, es muy tranquilo, muy bonitas las instalaciones, sobre todo el área de las piscinas.
Resalto la comida del restaurante, muy rica... Exquisita la comida y de precios muy cómodos.
Excepto por el de la recepción, sería bueno que sonrieran un poquito más los empleados al contacto con el huésped.

• Se alojó en julio de 2013
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Leo,

Primero, queremos agradecerle por sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar día con día.
Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estancia; sin embargo nos hubiese tener el detalle de las horas en lo que sucedieron ya que tenemos horarios establecidos para nuestros bares y restaurantes.

Hotel Playa Bejuco cuanta con 2 áreas de Bar y Restaurante las cuales están habilitadas en diferentes horarios, por lo cual recomendamos a todos nuestros clientes que lean detalladamente el libro de información que se encuentra en nuestras habitaciones para que puedan disfrutar de los bares y restaurantes en las horas establecidas.

También ofrecemos toallas de piscina la cual le indicamos a nuestros clientes que deben solicitarlas en el área de toallas (no en la bodega como se menciona), otro detalle importante es que nuestro Restaurante solo trabajo con productos frescos de primera calidad con el fin de brindarle una experiencia culinaria inolvidable a nuestros clientes, como usted bien lo menciona.

Hemos tomado nota de todos sus comentarios y estamos trabajando para mejorar esos aspectos.
Esperamos poder brindarle nuestros servicio nuevamente,

Saludos

Información adicional sobre el Hotel Playa Bejuco

Establecimiento: Hotel Playa Bejuco
Dirección: | Playa Bejuco, Esterillos Este, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bejuco 3*
Hotel Playa Bejuco es un acogedor hotel Boutique, inaugurado a principios del año 2007.Esta propiedad conjuga servicios de hospedaje, descanso y alimentación; ofreciendo calidad y confort con una excelente relación precio-calidad, todo esto bajo el concepto de hotel 100% de familia; es por tal motivo que no permitimos, ni avalamos cualquier actividad relacionada con prostitución o drogas. El hotel Playa Bejuco se sitúa en la provincia de Puntarenas, a tan solo 90 minutos de la capital, en la playa del mismo nombre Playa Bejuco, la cual se caracteriza por su belleza natural, recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente esta playa ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los más hermosos parques nacionales de Costa Rica, esto debido a la gran cantidad de flora y fauna que habita en el mismo; así como la belleza de sus playas, caracterizadas por su arena blanca y atractivo natural que las rodea. En las cercanías también encontrará excelentes opciones para tours, tales como: Canopy, Pesca, Bosque lluvioso, Cabalga, Cuadraciclos, Rafting, Kayak, entre muchos más…Si desea ir de compras, o disfrutar del entretenimiento nocturno, estamos a tan sólo 25 minutos en vehículo del centro de Playa Jaco o Quepos; donde encontrará gran variedad de servicios.Hotel Playa Bejuco cuenta con 20 habitaciones Estándar Deluxe, todas acondicionadas al mejor estilo europeo, distribuidas 11 en planta baja (disponemos de 3 totalmente acondicionadas para discapacitados) y 9 en planta alta. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mesa de noche, caja de seguridad y refrigerador pequeño. Cada una con baño privado, acondicionado con tina de baño (excepto las habitaciones para discapacitados), agua caliente, secadora cabello, espejo y toallas.Ofrecemos habitaciones ideales para familias con ocupación máxima de 5 personas por habitación (sujetas a disponibilidad)Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet inalámbrico libre de costo. El hotel se distingue por el trato amigable, discreto y la atención personalizada. En el Restaurante Bejuco, los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de una selecta variedad de platillos internacionales y nacionales. El hotel también cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzi. Ofrecemos parqueo privado para los vehículos, el mismo con seguridad las 24 horas.Además, contamos con bar de piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel mientras toma el sol.También tenemos a disposición un área de juegos equipada con mesa de billar y futbolín.En la recepción del hotel podrá realizar cambios de divisas y confirmar su vuelo o bien si usted lo desea le ayudamos a coordinar todos sus tours.Puede estar seguro de que el personal estará atento a sus comentarios y necesidades particulares para poder hacer más agradable su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bejuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.