Hotel Playa Bejuco
Delfin Beachfront Resort(Playa Bejuco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
La Dolce Vita(Esterillos Oeste)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Beso del Viento(Parrita)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
91 US$
Hotel Cocomar(Palo Seco)
90 US$
88 US$
  • Parking gratis
Backyard Hotel(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
251 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La primera impresión de la habitación es buena, pero pronto descubres q la cama es mala porque hace ruido y el colchón es malo, la iluminación pésima, haciendo el ambiente poco acogedor, las toallas y ropa de cama con mucho uso, el desayuno es correcto pero el restaurante ofrece poca variedad y relación calidad precio elevada. Podemos decir q el servicio es correcto y la playa muy cercana, apenas a 50 metros. Es una playa amplia con buenas condiciones para surfear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2014

Estimado cliente:

Agradecemos su tiempo en dejarnos saber sus comentarios de su estancia en Hotel Playa Bejuco; esto es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Lamentamos los pequeños inconvenientes sufridos durante su estancia, hemos tomado las medidas necesarias para mejorar estos detalles y así aseguramos seguir brindando servicios de calidad que nos han destacado siempre.
Hemos mejorado la intensidad de la luz en las habitaciones y las camas y colchones ya han sido revisados.

Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

El Hotel Playa Bejuco es un lugar excelente, para pasar en pareja cuenta con habitaciones amplias y muy confortables, el lugar es muy aseado y el personal es muy atento, el Gerente Frainer es una persona sumamente cálida y amable.

El restaurante ofrece un menú variado, con platillos de calidad a precios muy accesibles, tal es la fama que de hecho vienen visitas de otros hoteles al restaurante.

Ya he estado ahí, varias veces y cada vez siento que está mejor el servicio. Lo recomiendo especialmente para parejas ya que es un lugar muy apacible y romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias, pero las del segundo piso son mucho más frescas que las del primero.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Greivin,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, los cuáles serán de gran ayuda para los viajeros que estén pensando en visitarnos. Es un placer saber que Hotel Playa Bejuco cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones y habitaciones, nuestra privilegiada ubicación, la calidad de nuestras opciones gastronómicas y en especial el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.
Muchas gracias por mencionarnos los nombres de nuestros colaboradores que hicieron de su estancia algo muy especial, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de enero de 2014

El hotel esta bárbaro, es ideal para pasar en familia. Las instalaciones y el personal del hotel magníficos. La atención del gerente del hotel fue con mucho profesionalismo y dedicación. 100% recomendable. Saludos desde Arg.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra un poco alejado recomiendo que vayan con vehículo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Victor-Keulen, Propietario en Hotel Playa Bejuco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2014

Estimada Maggie,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y dejarnos saber sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que Hotel Playa Bejuco cumplió con todas las expectativas durante su estadía, esto nos motiva a seguir trabando para brindar servicios de calidad.
Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

El hotel está ubicado en un lugar un poco alejado de todo, no hay restaurantes cercanos, la playa es un poco peligrosa ya que el mar es bastante bravo, si ud. Es un surfista, probablemente disfrutará de la playa, si va en familia, tendrá que ir a alguna playa en Quepos o Manuel Antonio para poder disfrutar del mar.

El restaurante del hotel es promedio, la comida es bastante cara y el sabor no es muy bueno, preferimos ir a un restaurante que quedaba a 2km del hotel, al Pelican Restaurant que por $5 más de lo que se paga en el de playa bejuco, lo deja a uno mucho más satisfecho y aunque se paga caro se sale con una sonrisa en la cara.

En cuanto a las instalaciones no me puedo quejar, una habitación muy bonita, una cama cómoda y buen aire acondicionado, sin embargo falta presión de agua en la ducha y un poco de privacidad ya que las cortinas dejan pasar mucha luz y son bastante transparentes. La piscina es honda por lo que se debe tener cuidado si lleva niños pequeños a pesar de que cuentan con una para niños y un pequeño Jacuzzi.

El personal fue amable.

Es un lugar muy tranquilo, familiar, pero no lo recomiendo por la falta de facilidades y lugares para comer a un precio justo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Viaje con toda mi familia... quedamos encantados con el lugar, mucha paz y descanso fue lo que encontramos... la playa limpia y segura, el mar delicioso, en el hotel nos trataron super bien, la comida fenomenal, las habitaciones limpias, acogedoras equipadas de acuerdo a lo publicado, la atención del personal muy bien. Los niños esperando con ansias volver a un lugar en el que nos sentimos como en casa. Recomendaremos este lugar 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 2da planta son mas espaciosas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Carlos R

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas opciones gastronómicas, de la comodidad de su habitación, y de hermosa playa que se encuentra a tan solo 50 metros de nuestro hotel.
Muchas gracias también, por compartirnos que disfruto del trato amable de nuestro personal, comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y poder ofrecer la mejor experiencia a todos los que nos hacen el honor de visitarnos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales,