“Excelente, no hubo queja alguna”
Opinión sobre Hotel Playa Bejuco

Hotel Playa Bejuco
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Opinión escrita 15 febrero 2011

Estuve con mi novia solamente una noche, y debo decir que tuvimos una muy buena experiencia en éste hotel. Desde que llegamos nos atendieron amablemente, las habitaciones son muy cómodas y super bonitas. La comida es excelente, el chef se lució en la cena y al desayuno (incluído) presentan más de 4 opciones a elegir. Les recomiendo el lugar, vale la pena pagar por pasar una excelente noche a menos de 3 horas de San José. Eso sí, lleven repelente contra mosquitos para dormir. Fuera de eso, es un paraíso.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2011

En realidad nos habian recomendado el hotel,sin embargo no lo conociamos y al llegar lo vimos como un lugar bastante atractivo.Y si la verdad m gusto mucho el hotel porque tanto las habitaciones como la atencion nos dejaron completamente satisfechos a toda mi familia y a mi...asi q sin duda lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2011

Pase un fin de semana en el hotel y era exactemente lo que andaba buscando, un lugar cómodo donde descanzar y pasarla bien con mi esposa. La atención es excelente, las habitaciones espaciosas con buen aire acondicionado por aquello, mesita de billar, piscina, de todo un poquito pero lo mejor de verdad es la atención al cliente, me sentí muy cómodo y agusto, fijo regreseso !!!
Bendiciones
Gilbert Sancho

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Mi esposa, mis hijos y yo regresamos a nuestra casa encantados por visitar ese lindo lugar de playa bejuco, Si es de referirnos al Hotel playa bejuco es super excelente todo, nos encantó la atención de todo el personal, el orden y limpieza, habitación con aire acondicionado, televisión con cable, baño con agua caliente, un refrigerador, almario para guardar las maletas, las dos piscinas excelentes la de niños y la de adultos muy limpias, el restaurante muy aseado, la comida muy rica y de muy buena calidad.
El desayuno incluido y muy bueno por cierto.
La atención del personal estuvo muy buena por cierto y precio muy aceptable.
Del Hotel solo se caminan 50 metros y ya estamos en la playa, playa muy tranquila y excelente para surf y hasta se disfruta de un bello atardecer cuando el sol se esconde.
Recomiendo a un 100% que hagan éste viaje a ese lugar.
Mi E-mail: [--] My number móvil : [--]

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Es un excelente hotel porque:
El servicio es excelente! La gente es amable y atenta .
La comida (el desayuno en especial) es delicioso! El restaurante tiene una calida luz de noche excelente!
Queda cerca de Jaco, pero es mejor que quedarse en Jaco
La playa es mas bonita que Jaco
Es mucho mas seguro que Jaco y la playa es segura incluso de noche
No hay mucha gente ni muchos turistas, genial para una escapada con la pareja
Tiene una estructura original y diferente (amo las paredes de piedra , los baños elegantes, los techos de bambu y las lamparas en los pasillos), ademas de decoraciones diferentes en todos los cuartos.
He ido tres veces y cada vez ha sido diferente epoca , es rico ir en verano y tambien en epoca lluviosa pues tiene un aire de hotel de montaña tambien.
El precio es mejor que cualquiera de los hoteles sobrehabitado de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Playa Bejuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Bejuco

Dirección: | Playa Bejuco, Esterillos Este, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Esterillos Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Esterillos Este
Rango de precios: 58 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Bejuco 3*
Hotel Playa Bejuco es un acogedor hotel Boutique, inaugurado a principios del año 2007.Esta propiedad conjuga servicios de hospedaje, descanso y alimentación; ofreciendo calidad y confort con una excelente relación precio-calidad, todo esto bajo el concepto de hotel 100% de familia; es por tal motivo que no permitimos, ni avalamos cualquier actividad relacionada con prostitución o drogas. El hotel Playa Bejuco se sitúa en la provincia de Puntarenas, a tan solo 90 minutos de la capital, en la playa del mismo nombre Playa Bejuco, la cual se caracteriza por su belleza natural, recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente esta playa ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los más hermosos parques nacionales de Costa Rica, esto debido a la gran cantidad de flora y fauna que habita en el mismo; así como la belleza de sus playas, caracterizadas por su arena blanca y atractivo natural que las rodea. En las cercanías también encontrará excelentes opciones para tours, tales como: Canopy, Pesca, Bosque lluvioso, Cabalga, Cuadraciclos, Rafting, Kayak, entre muchos más…Si desea ir de compras, o disfrutar del entretenimiento nocturno, estamos a tan sólo 25 minutos en vehículo del centro de Playa Jaco o Quepos; donde encontrará gran variedad de servicios.Hotel Playa Bejuco cuenta con 20 habitaciones Estándar Deluxe, todas acondicionadas al mejor estilo europeo, distribuidas 11 en planta baja (disponemos de 3 totalmente acondicionadas para discapacitados) y 9 en planta alta. Nuestras habitaciones cuentan con las siguientes facilidades: Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, mesa de noche, caja de seguridad y refrigerador pequeño. Cada una con baño privado, acondicionado con tina de baño (excepto las habitaciones para discapacitados), agua caliente, secadora cabello, espejo y toallas.Ofrecemos habitaciones ideales para familias con ocupación máxima de 5 personas por habitación (sujetas a disponibilidad)Todas las habitaciones están provistas de acceso a Internet inalámbrico libre de costo. El hotel se distingue por el trato amigable, discreto y la atención personalizada. En el Restaurante Bejuco, los huéspedes y sus invitados pueden disfrutar de una selecta variedad de platillos internacionales y nacionales. El hotel también cuenta con piscinas para adultos y niños, jacuzzi. Ofrecemos parqueo privado para los vehículos, el mismo con seguridad las 24 horas.Además, contamos con bar de piscina donde podrá disfrutar de un delicioso cóctel mientras toma el sol.También tenemos a disposición un área de juegos equipada con mesa de billar y futbolín.En la recepción del hotel podrá realizar cambios de divisas y confirmar su vuelo o bien si usted lo desea le ayudamos a coordinar todos sus tours.Puede estar seguro de que el personal estará atento a sus comentarios y necesidades particulares para poder hacer más agradable su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Bejuco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.