567 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

El hotel esta diseñado con gusto, cuenta con hermosos jardines y villas donde puedes disfrutar de comodidad y tranquilidad, las villas son limpias y muy agradables, la comidad que se sirve en su restaurante es muy buena y la atención fue excelente.
Realmente es un lugar para seguir visitando, por su cercanía con la capital, relajante y muy agradable, el estar al frente de la playa lo hace espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son muy privadas y super tranquilas, las ubicadas con vista al mar son espectaculares las recomiendo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Me encantó este hotel ubicado en una playa llamada Esterillos Este, a tan solo hora y media de San José...Desde que llegamos nos recibieron con un cocktail, lo cual nos causó una excelente impresión. A pesar que llegamos casi 3 horas antes del check-in nos pasaron prácticamente de inmediato a nuestra habitación, lo cual agradezco profundamente. La villa que nos tocó, simplemente encantadora, con unos colores vivos y un diseño único, además de estar rodeado de un jardín espectacular. Ni qué decir de la bañera, que además tiene también otra bañera al aire libre justo al lado, pero a la vez privada, con shampoo y acondicionador propios de la zona, las toallas guardadas en una bella canasta y había varias! Las camas con colchones suaves y sábanas impecables. Aunque llevábamos un invitado adicional no nos hicieron ningún problema y nos trataron con enorme cortesía. Todo el personal del restaurante fue extremadamente atento con nosotros, además que la comida estaba deliciosa. Tuve la oportunidad de degustar un cocktail llamado saltamontes por recomendación del bartender, y mejor elección no pude hacer porque estaba delicioso. El desayuno estuvo riquísimo, típico costarricense, con un sabor exquisito. Me encantaron las piscinas del hotel, además de las sillas de playa, en un paraje que fácilmente te hipnotiza. Fui al Spa y recibí un masaje de lujo con un fisioteraeuta de la zona. Los precios me parecieron muy acordes a lo recibido. Las habitaciones además tienen internet gratis. Definitivamente volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas, pero sin duda aquellas que tienen vista a la playa son espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

El servicio excelente, la ubicación al frente del Mar ... Esterillos una playa plana, que vale la pena conocer, la comida exuberantemente deliciosa, el estilo del mosaico parecido a Xandari lo hace único pero con diferentes detalles lo hace en mi caso un lugar que vale la pena ir a relajarse, a correr por la playa, ahhhh y cuando llueve ves las tormentas eléctricas, que maravilla de eventos que pude observar desde el Restaurante ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Disfrutamos mi esposa y yo de una excelente estadia en este hotel boutique
La cercanía con el mar y la vista desde la habitación constituyen una experiencia muy agradable y relajante
La playa es hermosa,larga,ancha, plana,arena solida,ideal para correr o caminar
La comida deliciosa
Recomendamos unos días de disfrute en este hermoso destino

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar del sueño. Muy acogedor y confortable, las instalaciones muy bonitas . Con esa vista a la playa y su flora muy hermosa . Sus amacas en la playa son un exelente lugar para relajarse y olvidarse de la vida cotidiana en la ciudad. Definitivamente volvere mas veces quede encantado con todo el servicio brindado.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos