565 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Muy placentero. No dan ganas de salir del hotel. La habitacion es amplia y cómoda. El hecho de tener la píscinita propia le da un valor agregado. Los jardines muy exuberantes.La playa preciosa. El restaurante muy acogedor y el personal muy profesional.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
almadelpacificocoral, Gerente en Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado Juanlopezb,

Le agradecemos por compartir su opinión sobre su visita.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia relajante en medio de una naturaleza única. Trabajamos todos los días para ofrecer un servicio excelente y sus opiniones nos ayudan a mejorar.

Esperamos que nos visite de nuevo,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, mucha naturaleza, habitaciones cómodas y muy bien diseñadas, la alimentación es excelente y el trato muy especial. Las áreas verdes abundan y muy bien cuidadas. Si usted está cansado de la ciudad, le recomiendo este hotel donde podrá descansar y disfrutar de bellos paisajes.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
almadelpacificocoral, Gerente en Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado Borcoro,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios tan positivos y nos encanta saber que ha disfrutado de su estadía y de la paz y la relajación que nos brinda el entorno.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro,

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Habitaciones ubicadas perfectamente y un jardín de sueño , piscina un poco fría , normal después la lluvia. Animales en el jardín . Todo super limpio. El restaurante muy bueno pero un poco de precios altos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
almadelpacificocoral, Gerente en Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimado Fred,

Nos encanta saber que ha disfrutado de la paz de nuestra naturaleza.

Trabajamos dia a dia por ofrecer la mejor el mejor servicio posible en medio de una naturaleza única. Esperamos que nos vuelva a elegir.

Un saludo,

Alma del Pacifico

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, tranquilo y el personal es maravilloso. Ubicado frente al mar y las piscinas espaciosas. Un oasis para descansar y desconectarte.
Me hospede en una de las habitaciones que tienen piscina propia: la ropa de cama necesita URGENTEMENTE un cambio. Se ve limpia pero exageradamente desgastada por el uso.
Las habitaciones se sienten inseguras. Ellos aseguran es una zona tranquila (se ve así) pero cualquier persona puede pasar x la playa al hotel y las puertas difiicilmente tienen seguro. Daría tranquidad mental contar con más seguridad.
La comida del hotel es buena (no los cocktails) pero exageradamente cara. Por un pescado frito y una bebida casi 20.000 es demasiado. Hay muchos lugares para comer alrededor y se paga la mitad.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Adri V,

Agradecemos que compartiera sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por mejorar y por trabajar mas duro cada dia para ofrecer experiencias unicas y perfectas.

Esperamos que nos vuelva a elegir, sera un placer servirle.

Allan Ortega
Gerente General

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Un hotel muy bien ubicado, cerca de San Jose. El precio versus el servicio recibido es justo. La comida del restaurante muy buena y la atecion del personal en general excelente. Las ares comunes como jardines y el área de piscina muy bien cuidada

Consejo sobre las habitaciones: elegir las ubicadas frente a la playa
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
almadelpacificocoral, Gerente en Alma del Pacifico Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado Pache75,

Le agradecemos por compartir su opinión sobre su visita.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia relajante. Trabajamos todos los días para ofrecer un servicio excelente y sus opiniones nos ayudan a mejorar.

Esperamos que nos visite de nuevo,