“Buceo personalizado”
Opinión sobre Divers Lodge Lembeh

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bitung
Divers Lodge Lembeh
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bitung
Pontevedra, España
“Buceo personalizado”
Opinión escrita el 9 junio 2009

Estuvimos alojados en Divers Lodge una semana en el bungalow 3. Amplio y funcional. Sin lujos ni adornos superfluos. Situado en la cima de una colina, gozábamos de unas vistas excepcionales, pero debíamos subir/bajar cerca de 100 escalones para ir hasta la zona del comedor. Buen ejercicio para fortalecer piernas y quemar grasas superfluas... Abstenerse gente con problemas cardiacos. Los propietarios Rob y Linda, y todo el staff del hotel nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
Pero, sin duda, lo mejor de todo es el buceo, que yo definiría "a la carta", tu decides el número de inmersiones, la hora a la que quieres comenzar y el punto de buceo donde quieres bucear. Mi marido y yo salíamos todos los días a las 7:30, en nuestro propio barco, con un guía y dos personas más de tripulación. Un grupo de tres buceadores es perfecto para bucear en los fondos de ceniza y arenosos de Lembeh. Salvo en una inmersión, no nos encontramos con ningún otro grupo de buceadores y la verdad es que, después de observarlos un rato, me sentí una privilegiada en el paraiso de las criaturas extrañas en las cálidas aguas de Lembeh. Volvíamos al Lodge ya de noche, donde nos esperaba una cena caliente, con rica comida casera variada y abundante.
No lo dudéis, seguro que no es el resort mas lujoso ni bonito, pero el buceo es lo mejor de Lembeh.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

• Indonesio primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bitung
Lembeh Resort
Lembeh Resort
N.° 1 de 2 en Pulau Lembeh
Bastianos Lembeh Dive Resort
Eco Divers Resort Lembeh
Eco Divers Resort Lembeh
N.° 5 de 10 en Bitung
DABIRAHE Dive, Spa and Leisure Resort (Lembeh)
Kungkungan Bay Resort

Información adicional sobre el Divers Lodge Lembeh

Establecimiento: Divers Lodge Lembeh
Dirección: Paudean, Lembeh Island | North Sulawesi, Bitung 95500, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bitung
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Bitung
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €