“Gratamente Sorprendidos!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kungkungan Bay Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bitung
Kungkungan Bay Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Bitung
“Gratamente Sorprendidos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en KBR,fuimos para nuestra Luna de miel y no podríamos haber elegido mejor destino, y sinceramente ojalá y podamos volver algun día. Que puedo decir, empezaré por el hotel. Nosotros nos alojamos en una habitación normal (cabaña frente al estrecho) muy cómoda, con un cuarto de baño amplísimo con bañera y ducha (el rincón de la ducha con el wc un poco oscuro, pero sin más). La limpieza de las habitaciones es minuciosa y si mal no recuerdo pasan hasta 2 veces al día a recolocar la habitación si es necesario. Yo le tengo un pánico tremendo a las hormigas y la primera noche ví que había alguna hormiga en la habitación, lo comente a la hora de la cena en recepción y cuando volvimos de la cena habian fumigado y no volví a ver ninguna más en toda la estancia. la cabañita tiene su balconcito amplio donde descansar entre inmersion e inmersion. Referente al restaurante, una pasada, una buena variedad de platos, internacionales (occidentales y orientales) y locales y siempre muy bien cocinados y en cantidades enormes. El servicio tanto del restaurante como del resto del hotel no puede ser mas amable y cordial, son gente maravillosa que siempre tienen una sonrrisa en la cara, tanto el recibimiento como la despedida es como una fiesta, totalmente personalizados y haciendote sentir importante, atendido y mimado. Además tienen un Spa con masajes y tratamientos super asequibles (precios ridículos si comparamos con los precios en europa) y de gran profesionalidad. Por poner un par de "peros" yo diría que deberian de mejorar el tema de la piscina, la tienen un poco abandonada y creo que si a ciertas horas abrieran el bar de la piscina y la mantuvieran un poquito más limpia estaría muy bien. El otro "pero" es el ruido de los barcos al pasar por el estrecho, efectivamente pueden llegar a despertarte tempranisimo por la mañana, pero como he dicho son cosas que yo pasaría por alto. El tema del buceo me dejó sin palabras. El buceo alli es impresionante, interesante y aun que no se puede decir que sea bonito, creo que es algo que hay que probar, pues yo pensaba que no me iba a gustar y sorprendentemente hasta la fecha han sido las mejores inmersiones de mi vida. El equipo que forma el club de buceo del hotel es tremendamente profesional, son geniales todos desde el director hasta todos. Tu les dices los bichos que quieres ver y ten por seguro que a lo largo de tu estancia harán todo lo posible por encontrartelos y en la mayoría de los casos no te iras sin tu "wishing list" completamente tachada.
En definitiva un gran hotel con un gran buceo.
Cuando llega el momento de irse verdaderamente sientes que dejas atrás un poquito de familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que cualquier habitación puede estar genial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de buceo. Como otros años se han portado muy bien con nosotros. Los guias que nos han puesto se desviven por ti. Yo que hago fotos hay veces que no das a vasto. Mientras estas haciendo una foto ya te están buscando otro animal para que hagas la siguiente. El sevicio de habitaciones esta muy bien ponen todo a punto mientras estas en el agua no te enteras ni de que existen. Cuando vuelves a la habitación está todo perfecto. El tema de comidas también está muy bien. Tienes una carta muy grande donde poder elegir. El personal de cocina y camareras funciona muy bien y son muy agradables.
En resumen para nosotros es el sitio perfecto para nuestros buceos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hemos estado varias veces en KBR y siempre ha sido perfecto. Las inmersiones son muy buenas, los guías de buceo son inmejorables. Continuamente están buscando animales para que el buceador pueda ver la mayor cantidad y variedad posible. Son gente muy paciente y muy amable. Estar en el KBR es un placer. El servicio en todo el resort es excelente, la comida, el mantenimiento del resort, todo el mundo intenta agradar continuamente. Tanto Kaj como Barb son un encanto y desde el primer momento te sientes como si los conocieras de toda la vida. Uno se siente como en casa. Queremos agradecer a Kaj y a Barb que gracias a ellos y a todo el personal del resort, KBR es como es y funciona tan bien. Anteriormente estuvimos en otros resort en el Estrecho de Lembeh y ninguno supera a KBR. Muchas gracias por los buenos momentos que nos hacéis pasar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bitung
Lembeh Resort
Eco Divers Resort Lembeh
Eco Divers Resort Lembeh
N.° 5 de 9 en Bitung
5.0 de 5 burbujas 149 opiniones
DABIRAHE Dive, Spa and Leisure Resort (Lembeh)
Cocotinos Lembeh, A Boutique Dive Lodge

Información adicional sobre el Kungkungan Bay Resort

Establecimiento: Kungkungan Bay Resort
Dirección: Tandurusa, Bitung, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bitung
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bitung
N.°2 de hoteles románticos en Bitung