1.779 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande, con unas buenas instalaciones, piscina muy grandes y acceso al mar. Las habitaciones estaban muy bien. El desayuno completo. En general todo correcto pero muy masificado, la majoria del turismo era italians.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel mas que recomendable. Las instalaciones son perfectas para pasar unos dias, buenos servicios....dos piscinas y una entrada al mar muy buena. Las habitaciones de la villa muy grandes, completas y bien decoradas y con vistas directas al mar maravillosas. La comida buena, aunque poca variedad en el desayuno....pero todo de calidad y bueno.
En definitiva, un hotel mas que recomendable

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
CoralBaySicilia, Guest Relation en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2016

Estimado Sr.luisb3g1l,

Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación. Es un orgullo leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando en la linea de la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Domina Coral Bay Sicilia Zagarella.

Confiando en volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días de vacaciones en el hotel Domina Coral Bay, la atención al cliente muy buena, las habitaciones son amplias y están bien, sólo que necitan reparar algún mueble, las instalaciones del hotel muy bien, tiene varias piscinas, acceso privado al mar, pero no tiene playa, se accede al directamente al mar por unas escaleras. Lo negativo el Buffet, tanto del desayuno como de la cena, y lo peor es que parking está a 300mts del hotel y es un descampado de tierra por que te cobran 7€/día y tienes que ir andando por la carretera, jugandote la vida, cada vez que vas a coger el coche. Otra cosa bastante negativa es que dentro del hotel tienen un Club privado sólo para socios, y hay varias zonas de las instalaciones que están reservadas para sus socios, zonas diferentes en las piscinas, acceso al mar, en el restaurante o un parking exclusivo para los socios que si está dentro del hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
CoralBaySicilia, Guest Relation en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2016

Apreciado Salvasan1972,

Quiero agradecerle de antemano el tiempo y la molestia que se ha tomado al escribirnos para explicarnos su experiencia en el Domina Coral Bay Sicilia Zagarella.

En nuestro hotel la satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso que tenemos y por esta razón tomo nota de lo sucedido durante su estancia para trabajar en estos detalles que necesitan ser cambiados; la mejora constante en el trabajo del día a día y el ánimo de superación de todo el equipo debe ser nuestra mejor recompensa.

Espero que decidan visitarnos de nuevo en un futuro para darnos la oportunidad de cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

El hotel ha sido sinónimo de decepción.

El hotel esta algo descuidado grietas en el baño, pero eso no me molesta en cierto modo, puesto que Sicília es así.

Lo que me molesta es que cuando llegas allí te das cuenta que el hotel tiene dos partes: clientes Dclub y el resto de clientes, este selecto grupo tiene derecho a las mejores hamacas las mejores mesas para cenar, y precios más económicos, son los que tienen derecho a la parte bonita del hotel a la que se enseña en las fotos.

También tienen derecho al parking privado del hotel mientras que al resto nos derivaban a un descampado sin asfaltar, sin luz ni vigilancia a 300 metros del hotel que tenias que recorrer por una nacional sin arcén prácticamente. Y pensando que este descampado en condiciones nefastas era gratuito pues el último día nos cobran 7 euros por cada día de estancia puesto que ese descampado lo consideraban parking, mientras que en tres ocasiones no encontramos sitio para aparcar. Todavía me falta verificar pero cuando les solicite el libro de reclamaciones me dijeron que en Italia no existían.

y para terminar les comentaré que las cenas son pésimas, insípidas y de mala calidad repitiendo platos durante las siete noches de nuestra estancia.

lEs un hotel ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

Estimada Noemi M,

Agradeceríamos profundamente se pusiese en contacto con nosotros directamente para darnos mas información sobre su experiencia en nuestro hotel.
Como puede ver en otros comentarios, la satisfacción y disfrute de nuestros clientes es uno de nuestros mas sinceros valores.
Lamentamos su experiencia y tomaremos las medidas necesarias con el fin de subsanar los incidentes comentados.

Entretanto, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una villa frente al mar y su ubicación fue estupenda. La habitación son de estilo retro pero correctas. La comida correcta aunque falta la cocina in situ durante las comidas. En cuanto al personal destacar a Luigi, por su agradable y profesional trato.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
CoralBaySicilia, Guest Relation en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2016

Gentile JosueAlmo,

La agradecemos por haber dedicado su tiempo a escribir una reseña sobre trip advisor y esperamos de recobrarla como nuestro huésped .

Cordialmente