Donna Sabella(Santa Flavia)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Hotels.com
129 US$
B&B.it
Stenopus Greco(Santa Flavia)
B&B Siciliò(Santa Flavia)
Villa Cefala(Santa Flavia)
  • Parking gratis
B&B Case Giannone(Santa Flavia)
La Caletta(Santa Flavia)
Casa Flavia(Santa Flavia)
B&B Flavilla(Santa Flavia)
1.639 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación e instalaciones excelentes. Como punto de base para visitar Palermo y descansar frente al mar es excelente. Coincidimos con 2 grupos alemanes que llevaban a cabo reuniones de trabajo y su comportamiento en las noches era desagradable por exceso de licor y alto nivel en sus conversaciones. Esto fue lo único lamentable. Aparte esto, el Hotel es muy bueno.
Forma parte de la cadena de "Tiempo Compartido" CLUB DOMINA.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us at our Domina Coral Bay Sicilia

We very much appreciated your review and we are happy to know that we meet with success your expectations.

We look forward to welcome you again in our Resort.

Sincerely Yours

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

La ubicación e instalaciones son magníficas. Piscinas, salida directa al mar, vistas maravillosas. Dicho esto:
- el servicio malo. Nadie nos dijo hasta el tercer día que el hotel es una multipropiedad, y que los propietarios (miembros del "club") tienen derecho a utilizar ciertas zonas mientras que los clientes normales del hotel no. Nos sorprendimos mucho cuando un socorrista de forma maleducada nos dijo que no podíamos utilizar ciertas tumbonas (las de mejor calidad, con colchón), sino sólo las que eran más sencillas (que por cierto estaban sucias). Detalles ridículos que no sé si mejorarán la cuenta de resultados del hotel, pero hacen sentir francamente mal a clientes que han pagado un precio no precisamente barato. Tampoco comprendo por qué la hora de salida es a las 10,30 cuando en toda Europa es las 12:00.
- el desayuno de una calidad pésima, café malo, bollería industrial, quesos y jamón de calidad mínima, huevos/beicon etc incomibles... ni siquiera la fruta era decente.
- el parking (7 euros diarios) no tiene plazas suficientes para todos los huéspedes, así que normalmente teníamos que dejar la llave a un empleado que iba aparcando/amontonando los coches hasta que literalmente no había ningún espacio entre ellos.
- las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas (se oye todo) y la decoración (al menos las dos que he conocido) hortera. No está al nivel de un hotel de 4 estrellas (sólo hay una mesilla, el armario es mínimo, los colores feos...).
En definitiva una magnifica ubicación en un entorno maravilloso desaprovechado por una mala gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar y balcón, algunas no tienen
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear MLuz,

Thank you very much taking the time to post a Trip Advisor review.

Please allow me to express my most sincere apologies for the issues occurred and the inconvenient it caused during your stay.

For professional fairness I have to inform You that the core business of our company is the time-sharing system where members have the opportunity to enjoy their holidays as if they were at home, so they have reserved areas and for them, all services we offer, are discounted.
We are sorry you lived it as discrimination.
Sincerely

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Hemos pasado nuestras vacaciones de verano 2017 en este hotel y la valoración que me parece justa es un 3,5 sobre 5. El hotel está ubicado en un entorno maravilloso para disfrutar del mar y la piscina, pero apartado de cualquier sitio, para todo hay que ir en coche excepto un restaurante que hay justo enfrente. Las piscinas son maravillosas, el acceso al mar fantástico, todo muy bien cuidado. Las habitaciones están bien, normales, aunque claro, si te toca como a nosotros sin balcón y con vistas a un patio ya pierde cualquier encanto que pueda tener. Eso sí, la limpieza muy buena. Las zonas comunes son muy bonitas y la temática cinematográfica le da un toque especial que te hace sentir bien, lo único malo es que en verano hace mucho calor y no hay zonas con aire acondicionado donde tener un respiro. El buffet está bien, normalito, un poco escaso de variedad diría yo pero con comida rica, y algo que nos molesta enormemente a los españoles, las bebidas calientes, puedo entender que un día me sirvan una cerveza en botella que no esté fría, pero todos los días?? y la cerveza de grifo caliente???. La animación está bien, mis hijos se lo han pasado en grande y el trato del personal del hotel ha sido excelente, todos, desde recepción hasta los camareros, cocineros, limpieza... todos. Algo que he valorado muy positivamente es que nos dejaran utilizar las instalaciones del hotel el último día, a pesar de hacer el check-out a las 10am puedes usar la piscina hasta que te vayas y tienen unos vestuarios con duchas, eso estuvo fantástico y se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda son las que tienen vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando en la linea de la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra que Ustede ha disfrutado de su estancia en el Domina Zagarella Sicily

Confiando en volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Es un hotel difícil de describir. La decoración sobre argumentos cinematográficos me gusta. Es moderna, pero las habitaciones son pequeñas. Bien diseñado el mobiliario, contemporáneo. Las habitaciones con vistas son las mejores para disfrutar del paisaje, pero los balcones son muy pequeños. La recepción es de. complejo acceso y, en general, el diseño de acceso es complicado. Lo mejor del Hotel es su ubicación, las piscinas, y las vistas. El precio también estáa muy bien. De todos modos, esta segunda vez que lo visito no me ha gustado el invento de crear un Club. El club consiste en establecer zonas dentro del hotel, en piscinas, salones, etc. de uso privativo para determinados clientes. La verdad es que se trata de muros de separación, desagradables, no se si aportarán algo a la cuenta de resultados, pero resultan bastante desagradables y discriminatorios. Vine en 2014 y este invento del club no estaba. Me lo he encontrado ahora y me ha sorprendido desagradablmente. Esto me hace reducir su calificación, que en otro caso habría sido de muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pedir habitaciones con vistas al mar y con balcón grande
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
ZagarellaSicily, Reception en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Querido Manuel,
nos enorgullece que haya decidido repetir sus vacaciones en nuestro hotel.
De todos modos sentimos oir de su desagrado respecto al D-Club, pero sus miembros son compropietarios de la estructura, los cuales merecen sus zonas reservadas y un tratamiento VIP, nuestra estructura al ser bastante nueva se encuentra en un estado constante de renovaciòn y mejora no solo para miembro del D-Club sino tambien para todo cliente ocasional.
Esperamos impacientes su visita en el futuro
Diego B

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy grande, con unas buenas instalaciones, piscina muy grandes y acceso al mar. Las habitaciones estaban muy bien. El desayuno completo. En general todo correcto pero muy masificado, la majoria del turismo era italians.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia